Oso con tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado en todo el mundo: Tangram. Halla aquí tu oso con tangram favorito.

Oso con tangram con mejor relación calidad-precio

Para hacer empleo del Tangram, deben hacerse figuras que el propio juego ahora lleva en un cuadernillo, y siempre tienen que usarse todas las piezas. Por otro lado, sin lugar a dudas siempre puede dar rienda suelta a la imaginación.

Aunque puede utilizarse como uno desee, el juego cuenta con una serie de reglas a seguir, como cualquier juego de astucia que se precie.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Miniland- Juego de matemáticas (31783) , color/modelo surtido
  • Divertido juego matemático
  • Piezas de 2,5cm en diferentes colores
  • Estimula la psicomotricidad fina
  • Incluye 12 propuestas de actividad
Bestseller No. 2
aeioubaby.com 25 Mochilas para Colorear + 1 Bolsa Reutilizable | 25 Bolsas Individuales con 5 Ceras de Colores y Globo | Regalo niños Fiestas y cumpleaños
  • PACK AHORRO. Set de 25 Mochilas con 5 ceras redondas en 5 colores y 1 globo. Mochilas en material Non-Woven con cierre de cordón.
  • SET INDIVIDUAL. Cada Mochila viene en una bolsa individual con las 5 ceras aptas para los más pequeños (no tóxicas) y un globo.
  • IDEAL COMO REGALO. Para cumpleaños infantiles, fiestas, eventos de niños. Incluye una bonita bolsa reutilizable de aeioubaby para llevar los regalos de manera cómoda y divertida.
  • DESARROLLA LA IMAGINACIÓN. Cada niño tendrá su Mochila personalizada. Idea didáctica y original.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
Bestseller No. 3
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
Bestseller No. 4
XIANWEI Adulto Tangram 1000 Piezas Rompecabezas Oso marrón Familia Adulto Juego niño Juguete Artista Creativo decoración del hogar
  • Arte decorativo: cada pieza de este rompecabezas es única, está completamente cortada, encaja perfectamente, con colores brillantes y claros, puede enmarcarla y colgarla en la pared para decorar su hogar, ¡haga que su hogar sea más hermoso y cálido!
  • Juega con tu hijo: puedes jugar con tu hijo y armar el rompecabezas. Puede brindarle más oportunidades para comunicarse y entablar relaciones con sus hijos y, al mismo tiempo, mantener a sus hijos alejados de los teléfonos móviles y sentirse atraídos por este difícil pero interesante rompecabezas.
  • Desafío y diversión: completar el rompecabezas no es fácil, pero una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • La mejor opción de regalo: dedica tu tiempo libre a cosas interesantes. Completar rompecabezas con familiares o amigos puede fortalecer la "conexión" de los demás, que también es una de las características más valiosas de los rompecabezas. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Falta de soporte: si recibe un rompecabezas y faltan algunas piezas (probablemente), comuníquese con el vendedor de inmediato y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

El Tangram es un in style juego de la civilización china. Sin embargo, estos rompecabezas llevan siglos formando parte del entretenimiento de pequeños y superiores a nivel mundial. Con la llegada de las novedosas tecnologías, los programadores informáticos además han desarrollado juegos virtuales que respetan la esencia de este rompecabezas geométrico sin embargo ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ahora que facilita tener la experiencia de palpar mejorando así el avance cerebral. El objetivo es simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, crear el mayor número de figuras probables.