Oso tangram

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para usarlo de manera lúdica y el saber matemático que se puede obtener de su empleo nos han fascinado desde hace tiempo. De ahí que, hemos querido dedicar esta web para que halles tu oso tangram favorito.

Oso tangram con las mejores ventas

Ciertas formas se crean de forma rápida, pero otras hay que girar las figuras varias veces hasta ponerlas en el lugar preciso.

Puede contribuir a aumentar la inteligencia de los pequeños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un ocaso en la memoria de los ancianos.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Puzzle de madera para adultos 1000 piezas, oso Tangram Puzzle Ocio Juego creativo Toy Q
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 2
Goula - Baby color - Juego preescolar a partir de 2 años
  • Juego educativo preescolar en el que los más pequeños aprenden los colores encajando correctamente los pivotes en cada lámina
  • Las láminas son progresivas y numeradas de menor a mayor dificultad
  • Los pivotes son gruesos para adaptarse a los pequeños y todos los colores muy vivos para captar su atención
  • Contenido: 20 pivotes gruesos de madera, 6 laminas y lámina de ejemplos
  • Habilidades que desarrolla: aprende los colores básicos, desarrollar la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Bestseller No. 3
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
Bestseller No. 4
Miniland- Juego de matemáticas (31783) , color/modelo surtido
  • Divertido juego matemático
  • Piezas de 2,5cm en diferentes colores
  • Estimula la psicomotricidad fina
  • Incluye 12 propuestas de actividad

Diviértete mientras aprendes con tangram

Según determinados autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió a lo largo del periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram como lo conocemos hoy en día pudo ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de la misma son de 1815. Aparentemente, el tangram ahora era un juego muy popular en China en esa época.