Paisaje con tangram

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con paisaje con tangram. El Tangram es un juego tradicional chino que facilita crear figuras identificables a partir de figuras geométricas. La mayor virtud de este juego a parte de el entretenimiento está en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, además estimula la imaginación y comptetividad de los mayores.

Paisaje con tangram que mejor se han vendido

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Comenzando por figuras fáciles, cada vez vas a poder introducir formas abstractas que van a ser fáciles de recordar y reiterar por lo cual vas a poder ir poco a poco agregando una mayor dificultad.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Puzle de 1000 piezas, diseño de edificios de Tangram
  • Puzle de 1000 piezas, diseño de edificios de Tangram
  • Juego de puzzle de paisaje, juguete para niños, juguete de desarrollo cerebro
  • Los misterios también se pueden utilizar para los
  • Un juego de 1000 unidades
  • Deshacerse de los eniguantes con familia o amigos no solo puede practicar lógica y coordinación sensorial
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Te contamos sus superiores provecho: antes que nada se ejercita la coordinación viso-motora, ahora que se activa el movimiento de manos y de ojos de forma simultanea. Seguidamente, la capacidad motriz se ejercita a través del Tangram, pues se realizan movimientos a causa de la lógica mientras se construyen las figuras. Además, la creatividad se pone en marcha con este juego, ya que los individuos imaginan figuras en sus mentes de forma constante.