Pajaros tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para poder crear un cuadrado perfecto. Sabemos que estás buscando pajaros tangram por lo cual terminamos de encontrar los especiales promociones para ti.

Pajaros tangram más populares

El juego del Tangram es utilizado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Los materiales son de alta calidad para asegurar su durabilidad.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Rompecabezas de Madera, Swonuk 36 Piezas Tangram Puzzle + 60 Tarjetas de diseño, Tangram Madera Shape Puzzle Set Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones (36 Piezas) (36-Piezas)
  • JUGUETE DE EDUCACIóN PREESCOLAR: El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • MATERIAL SUPERIOR Y AMBIENTAL: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • PORTÁTIL Y FáCIL DE ALMACENAR: Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • DISEÑO ATRACTIVOX: Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
Bestseller No. 3
Bloques de madera con patrón, 155 piezas de coloridos juguetes de tangram de forma geométrica con 24 tarjetas, juego educativo, rompecabezas, juguetes para niños pequeños, niños, niñas, a partir de 3
  • Juguete de educación preescolar: usa bloques de colores y deletrea todo tipo de patrones. Desarrolle habilidades tempranas de reconocimiento de formas y colores, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Atraiga la atención de los niños --- Los colores brillantes y variados no solo pueden llamar la atención de los bebés, sino que también satisfacen su curiosidad por el entorno. distrae a sus hijos del televisor o las tabletas durante un período prolongado.
  • Elección de regalo perfecta --- La mejor opción para regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Este rompecabezas de animales lo alienta a jugar con su hijo, no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños.
  • Fomente la imaginación y la creatividad --- Varios bloques de formas de madera y patrones de geometría de animales coloridos. Siga las cartas para crear los diferentes animales a partir de las formas de madera de colores. Incluye 155 bloques de diferentes colores y 24 tarjetas de diseño para crear diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • Material seguro --- Material de protección del medio ambiente, hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica para niños, todas las piezas están bien lijadas y pintadas, los rompecabezas no tienen bordes afilados para mantener a sus hijos seguros.
Bestseller No. 4
Juguetes educativos para adultos y niños Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de madera clásico,1000 piezas para - Desafío de juegos educativos de pájaros coloridos en cables para niños - 50x75cm
  • Función del producto: 1000 rompecabezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm, que se ha roto y se puede coser en exquisitas pinturas o fotos, que serán muy interesantes. Puedes comprar un marco para construirlo.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, los productos fabricados son brillantes, duraderos, no se decoloran y tienen una resistencia al desgaste de alta calidad.
  • Descripción: La partición de letras está impresa en la parte posterior. Aunque el rompecabezas es fuerte, solo se pueden coser fácilmente las puntadas correctas. ¡Tenga en cuenta! !
  • Actividades de entretenimiento: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas en el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc. En familia, disfruta cada minuto.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. 100% de garantía de satisfacción. Recordatorio: confirme nuestra marca-firjiyj

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Puedes aumentar la complejidad solo exponiendo la figura al niño y que mismo la manera de forma visual sin un fondo o un espacio preciso. A lo largo de la edad media se extendió por todo el planeta creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se transformó en el juego favorito de grandes y chicos. Fue llamado rompecabezas chino y aún después de pasar tanto tiempo se emplea en destacables indagaciones educativas. Es un juego viejo, pero muy usado en pedagogía actualizada para desarrollar talentos y capacidades en los pequeños y fundamentalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.