Palabra tangram

Seguramente varios de nosotros, en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos permitían llevar a cabo formas o bien dibujos. Dichas figuras cada vez se han hecho más populares por lo entretenidas y buenas que son durante el aprenizaje por lo que queremos ayudarte a que encuentres tu palabra tangram perfecto.

Palabra tangram que mejor se han vendido

Pensamos que el aprendizaje se consolida por medio de juegos donde los pequeños y las niñas tienen la posibilidad de entrenar mientras se entretienen. Por eso aquí hallarás siempre las mejores opciones del mercado.

El Tangram mejora la percepción, que entendemos como la capacidad de interpretar y comprender los estímulos que recibimos mediante los sentidos.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Funda de transporte para Osmo Genius Kit,funda de almacenamiento bolsa de viaje protectora bolsa para OSMO Base/Starter/Números/Palabras/Tangram/Coding Awbie Game
  • Diseño especial: esta bolsa de almacenamiento portátil está específicamente personalizada para el kit Osmo Genius y se adapta bien.
  • Material prima superior: hecho de EVA duro que es resistente a los impactos y garantiza un rendimiento duradero.
  • Cómodo de usar: bolsa de transporte de EVA rígida para sistema de juego Osmo Genius, se adapta a la base de iPad Osmo, kit de inicio de Osmo, juego de números Osmo, kit de palabras Osmo, también con bolsa de red en el interior de la tapa para almacenar otros accesorios esenciales para un uso cómodo.
  • Fácil de transportar. Correa de mano rígida integrada para facilitar el transporte directo.
  • Ventajas: funda ligera pero resistente, excelente para llevar al aire libre o en interiores.
Bestseller No. 2
Touch and Patch: Free Shapes Puzzle for Kids
  • 4 paquetes de nivel temáticos
  • 70 + rompecabezas de formas increíbles
  • Medio de la educación para tus hijos
  • Gráfica pintoresca
Bestseller No. 4
Juego De Ortografía De Palabras, Juegos De Ortografía Para Niños, Juego De Rompecabezas Del Alfabeto, Juego De Juguete De 26 Letras De Madera Y 28 Tarjetas De Cognición
  • Descripción: 1. El juego de cartas de aprendizaje de letras del alfabeto de madera. Juego de práctica de ortografía de palabras. Juguete de palabras. 2. Ayude a los niños a desarrollar la imaginación y las habilidades cognitivas. 3. Ayude a los niños a expandir el desarrollo del cerebelo y mejorar la capacidad
  • Rompecabezas educativo: los niños pensarán por sí mismos y practicarán por sí mismos. Ayuda al desarrollo de la imaginación y la cognición de los niños. Ayude a los niños a expandir el desarrollo del cerebelo, mejore la capacidad de pensamiento lógico.
  • Materiales seguros: a los niños les encantará este rompecabezas de juegos de ortografía. No es tóxico y seguro, está bien elaborado. Los bloques de letras son lisos, sin bordes ni esquinas afilados, y no dañarán las manos jóvenes. Pero tenga en cuenta: este juguete no es comestible, dígaselo a su hijo.
  • Juegos interactivos: se puede jugar con la familia o con amigos. Este es un juego para toda la familia los fines de semana o festivos. Ahora, tienes más tiempo para acompañar a tus hijos y dejar más bellos recuerdos en su crecimiento.
  • Regalo perfecto: el regalo de juguete educativo para niños y niños pequeños. Es perfecto para niños pequeños y preescolares mayores de 3 años. El paquete incluye 1 juego de tarjetas de aprendizaje (letras * 26, tarjetas * 28).

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Puedes aumentar la complejidad solo exponiendo la figura al niño y que él mismo la forma de manera visual sin un fondo o bien un espacio preciso. A lo largo de la edad media se extendió por todo el mundo creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se transformó en el juego favorito de grandes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún después de pasar tanto tiempo se usa en destacables investigaciones educativas. Es un juego viejo, mas muy usado en pedagogía actualizada para desarrollar talentos y capacidades en los pequeños y principalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.