Paradojas del tangram

Las leyendas cerca de este juego, las ideas para utilizarlo de forma lúdica y el saber matemático que se puede obtener de su empleo nos han fascinado desde hace tiempo. De ahí que, hemos querido dedicar esta web para que encuentres tu paradojas del tangram favorito.

Paradojas del tangram que más recomiendan

No products found.

Para llevarlo a cabo aún más complicado, para los adultos no se frecuenta integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los pequeños para estimular su aprendizaje.

Siempre se muestra el Tangram cuadrado, ya que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas las piezas colocadas en la forma del cuadrado.

Especificaciones de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Según determinados autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que gobernó durante el tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram como lo conocemos hoy en día pudo ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de la misma son de 1815. Aparentemente, el tangram ya era un juego muy popular en China en esa época.