Pasos para construir un tangram chino de 7 piezas

Tangram es un juego perfecto para adultos, ancianos y niños. Encuentra aquí tu pasos para construir un tangram chino de 7 piezas ideal y empieza la diversión a la vez que estimulas tu parte cognitiva.

Pasos para construir un tangram chino de 7 piezas con mejores ventas

Las piezas del tangram le van a hacer mejorar su aptitud analítica a la hora de solucionar problemas metodológicos.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es perfecto para mejorar la aptitud atencional y la concentración de los niños. En verdad, para resolver ciertas figuras más complicadas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las distintas formas.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años
RebajasBestseller No. 2
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

En el Tangram siempre se tienen que utilizar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños existen moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la tarea. Cuando se desee incrementar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien encuentre la forma idónea de encajar las piezas.