Pato tangram

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Hazte con tu pato tangram ideal.

Pato tangram que mejor se han vendido

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo que es perfecto para hacer mejor la aptitud atencional y la concentración de los niños. En verdad, para solucionar algunas de las figuras más complicadas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las diferentes formas.

En la última década hemos importado numerosos juegos educativos de Asia que asisten a este necesario desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Puzzle de madera para adultos 1000 piezas, gatito lamiendo la pata Tangram Puzzle Ocio Juego creativo Toy Q
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
Janod- Essentiel - Tangram - Juego Educativo de Madera para niños pequeños - Pintura al Agua - A Partir de 2 años (JURATOYS J05070)
  • el eterno tangram: janod reinventa en el indispensable tangram en una versión 100.% de madera muy colorida y pintada al agua. para jugar, solo hay que recomponer los 25.ejemplos representados en las tarjetas usando las 7.sencillas piezas geométricas (triángulos, cuadrado y paralelogramo)
  • actividad educativa: un concepto muy simple, que permite desarrollar la capacidad de observación y la concentración a la vez que se descubren las formas y los colores. también se puede convertir en un juego creativo si el niño quiere inventarse sus propias figuras: hay muchísimas combinaciones posibles
  • dos.modos de juego: piezas de doble cara que permiten jugar en colores a los más pequeños o en negro a los más experimentados
  • características: incluye un tablero de contrachapado, 7.piezas geométricas de madera de cerezo pintadas al agua y 25.tarjetas con ejemplos que reproducir. tablero con patas de silicona antideslizantes para mayor estabilidad. dimensiones: 18.x 18.cm
  • colección essentiel: la colección essentiel de janod se caracteriza por sus líneas depuradas, sus colores fácilmente reconocibles y su madera natural. una combinación perfecta para iniciarse en los aprendizajes básicos. los juguetes janod se diseñan en francia, en el departamento de jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Es de origen chino y se sabe que se utilizaba hace más de dos mil años. Sin importar su antigüedad sigue siendo un juego muy interesante como lo demuestra el que se logre conseguir en la mayor parte de las tiendas de juguetes recientes. Cada vez más, se implementa en las escuelas debido a los enormes beneficios que se tienen la posibilidad de hallar en el aprendizaje.