Patron tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir construir un cuadrado especial. Sabemos que estás intentando encontrar patron tangram por lo que terminamos de encontrar los especiales ofertas para ti.

Patron tangram con las mejores ventas

Sabemos que sólo esos aprendizajes que implican visualización, manipulación o hallazgo van a ser perdurables.

Puede jugarse de dos formas distintas dependiendo del nivel de contrariedad.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Rompecabezas de Madera, Swonuk 36 Piezas Tangram Puzzle + 60 Tarjetas de diseño, Tangram Madera Shape Puzzle Set Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones (36 Piezas) (36-Piezas)
  • JUGUETE DE EDUCACIóN PREESCOLAR: El juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. El patrón completo pesa 16.9 oz. Intente descubrir cómo hacer patrones de acuerdo con las tarjetas de diseño, luego haga diseños personales.
  • MATERIAL SUPERIOR Y AMBIENTAL: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • PORTÁTIL Y FáCIL DE ALMACENAR: Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • DISEÑO ATRACTIVOX: Es más probable que los hermosos colores brillantes y vibrantes atraigan la atención de los niños. Montessori Educational Toys distrae a sus hijos del televisor o las tabletas. Al mismo tiempo, tiene suficiente tiempo de paz y tranquilidad para hacer lo que sea necesario.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
Bestseller No. 2
Bloques de madera con patrón, 155 piezas de coloridos juguetes de tangram de forma geométrica con 24 tarjetas, juego educativo, rompecabezas, juguetes para niños pequeños, niños, niñas, a partir de 3
  • Juguete de educación preescolar: usa bloques de colores y deletrea todo tipo de patrones. Desarrolle habilidades tempranas de reconocimiento de formas y colores, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Atraiga la atención de los niños --- Los colores brillantes y variados no solo pueden llamar la atención de los bebés, sino que también satisfacen su curiosidad por el entorno. distrae a sus hijos del televisor o las tabletas durante un período prolongado.
  • Elección de regalo perfecta --- La mejor opción para regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Este rompecabezas de animales lo alienta a jugar con su hijo, no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños.
  • Fomente la imaginación y la creatividad --- Varios bloques de formas de madera y patrones de geometría de animales coloridos. Siga las cartas para crear los diferentes animales a partir de las formas de madera de colores. Incluye 155 bloques de diferentes colores y 24 tarjetas de diseño para crear diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • Material seguro --- Material de protección del medio ambiente, hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica para niños, todas las piezas están bien lijadas y pintadas, los rompecabezas no tienen bordes afilados para mantener a sus hijos seguros.
Bestseller No. 3
FRYH Rompecabezas De Madera Juguetes Rompecabezas De Tangram para Niños Gran Regalo para Niñas Y Niños,C
  • El Mejor Regalo: Cada Juguete Que Diseñamos Cumple Con Los Más Altos Estándares De Calidad, Proporcionando Un Regalo Perfecto Para Niños Y Niñas Que Desean Aprender Colores Y Amar A Los Animales. Los Niños Pequeños Pueden Jugar Rompecabezas Con Sus Padres O Amigos En Interiores O Exteriores.
  • Material: Madera De Alta Calidad, Diseño Redondo, Liso Y Sin Rebabas, Adecuado Para Las Manos Delicadas De Los Niños, Para Que Puedan Jugar Durante Mucho Tiempo.
  • Piezas Resistentes Y Diversión Compacta, Fácil De Guardar.
  • Juego De Rompecabezas De Madera: Diferentes Ropas Y Caras. Este Juego De Rompecabezas De Vestir Se Puede Mezclar Para Crear Un Amor Interesante Y Ropa Creativa.
  • Se Puede Proporcionar Un Servicio Personalizado: Confirme El Producto Que Necesita Y Luego Contáctenos Para Obtener Información Más Detallada.
Bestseller No. 4
Rompecabezas de Madera Geométrica Bloques de Patrones Tangram Puzzle Puzzle Madera Niños apilando juegos y juguetes educativos. (Multicolor)
  • 【Rompecabezas de Madera】 Tangram Puzzle contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños.
  • 【Material superior y ambiental Tangram】 Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico y sin bordes ni esquinas afiladas. Juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】Rompecabezas Formas Geometricas contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar.
  • 【Juguetes educativos para niños】Bloques Puzzle Set puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • 【El mejor regalo para los niños】Juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Pueden crearse figuras usando todas y cada una de las piezas del tangram, secuenciando por grados de contrariedad. 1 cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide todo en caja de madera con tapa corredera. Hay diversos tipos de tangram que corresponden a las distintas formas llanas que se diseccionan.