Peces tangram

Terminamos de hallar los especiales resultados de peces tangram.Tangram es un juego muy habitual en el mundo, las figuras que se obtienen con este puzzle están formadas siempre por todas las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo origina y con puedes formar multitud de figuras distintas.

Peces tangram con mejores ventas

El Tangram consta de 7 piezas geométricas denominadas tans.

Los puzzles para adultos comenzaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
jerryvon Juego De Pescar para Niños - Juguetes Montessori Bebe Madera Peces Juguete Magnetico Infantil Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua para Niña 3 4 Años
  • TRES FORMAS DE JUGAR: Los niños pueden atrapar pelotas de juegos montessori con palos de madera y clips de madera, o enganchar a los peces con el imán de la caña de pescar. Se pueden configurar diferentes experiencias de juguetes para niños de diferentes edades.
  • MATERIAL NO TÓXICO: El juguetes niños montessori está hecho de material de madera ecológico. No tiene olor picante ni bordes afilados, es realmente un juego de pesca sensorial de madera seguro para niños.
  • JUEGOS EDUCATIVOS: Preescolares: El montessori juguetes de madera consta de números 0-9 y colores coloridos, que pueden ayudar a los niños a reconocer y desarrollar la concepción de números y colores antes de la escuela.
  • DISEÑO MAGNÉTICO: El juegos magneticos permite al niño pescar con la caña de pescar como pescador, el diseño magnético facilita la captura del pez y mejora la confianza de los niños pequeños.
  • MEJORA LA COORDINACIÓN MANO-OJO: Los niños deben usar sus ojos y manos para coordinar sus acciones para atrapar peces o cuentas de madera en este juguetes de madera, lo que ayuda a mejorar la capacidad de mano-ojo de los niños.
Bestseller No. 2
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
Bestseller No. 3
Melissa & Doug - Bloques y tableros con diseños (10029)
  • Juego de bloques con estampados y patrones de diseño para rellenar
  • Contiene 120 formas y 5 tableros
  • Tableros de doble cara para más diversión
  • Una actividad clásica para aprender matemática manipulando piezas
  • Ideal para el conocimiento espacial, el reconocimiento de los colores, la coordinación mano-ojo y la capacidad de resolución de problemas
Bestseller No. 4
Katyma Montessori Juguetes educativos Flying Chess Toys/Gomoku Toys/Fishing Toys/Beads/Tangram Set Early Educational Toys Opcional
  • Fácil de jugar】 El tamaño mediano facilita que el bebé se agarre y juegue. Flying backss, ajedrez, pesca, abalorios, tangram, juguetes opcionales.
  • Juguetes de aprendizaje ear ¡Los juguetes educativos están diseñados para que el aprendizaje sea divertido y hermoso! Para un niño, los colores brillantes y las formas diversas promueven la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • Seguro para jugar color Color de agua no tóxico, sin olor químico. Duradero y compacto, no se preocupe por romperse. Bueno para resolver problemas.
  • Mejor regalo】 Ya sea en casa o en el avión, el automóvil. Mantenga a los niños pacientes y ocupados durante horas. Perfecto para Navidad, festivel, regalos de cumpleaños.
  • Desarrollo de habilidades】 ayuda a inspirar a los niños y a desarrollar habilidades cognitivas, matemáticas, de color y de percepción visual, para promover las habilidades motoras finas y para promover la coordinación mano-ojo.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Según algunos autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió a lo largo del periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram como lo conocemos hoy en día pudo ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de exactamente la misma son de 1815. Al parecer, el tangram ahora era un juego muy popular en China en esa época.