Pentagono con tangram

Este fácil mas interesante juego es un buen pasatiempo para niños pequeños, ya que les lleva a cabo la imaginación aparte de la capacidad de hallar soluciones a problemas geométricos. Como observamos que estás interesado en pentagono con tangram ahora te mostramos las mejores opciones para ti.

Pentagono con tangram que mejor se han vendido

Cuando las soluciones que se muestran no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y distintas enfoques entreteniendole a la vez que fomentando su creatividad.

Este juego para pequeños y adultos es muy bueno para los pequeños ahora que estimula su aprendizaje.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
Toys of Wood Oxford TOWO Tangram T Puzzle de Madera - Juego de Habilidad Mental de Formas de Madera y Formas geométricas de Colores para Rompecabezas - Rompecabezas Tangram Madera para niños
  • Incluye 1 triángulo rectángulo isósceles, 2 trapezoides derecha y un pentágono de forma irregular. A pesar de su aparente simplicidad, es un rompecabezas sorprendentemente difícil de que el punto crucial es el posicionamiento de la pieza en forma irregular.
  • En particular, se requiere el pensamiento lateral para utilizar las 4 piezas para hacer la letra T. de capital se incluye un folleto de 100 patrones / siluetas y soluciones. Retarte a ti mismo; no se fijan en las soluciones! Diviertete mucho.
  • Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Todos los juguetes de madera de Toys of Wood Oxford son probados por los propios hijos del vendedor o amigos. Cumple con la normativa de seguridad de los juguetes CE EN71 y la norma CPSA y se prueba con los laboratorios internacionales acreditados.
  • Adecuado para niños mayores de 6 años y adultos.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 4
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos

Diviértete aprendiendo con tangram

Conoce cuáles son las virtudes de jugar al tangram para los pequeños. Al solicitarle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, estaremos estimulando su memoria visible. Oséa, que sostenga en su cabeza los estímulos visuales recibidos, los interprete y los reproduzca posteriormente. Comenzando por figuras fáciles, cada vez podrás introducir formas abstractas que le van a ser simples de recordar.