Persona tangram

En este espacio hallarás todo lo relacionado con persona tangram. El Tangram es un juego tradicional chino que facilita hacer figuras identificables a partir de figuras geométricas. La mayor virtud de este juego a parte de el entretenimiento está en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, también estimula la imaginación y comptetividad de los mayores.

Persona tangram con mejores ventas

Este juego para pequeños y mayores es muy beneficioso para los niños ya que estimula su aprendizaje.

Los materiales son de alta definición para garantizar su durabilidad.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
RebajasBestseller No. 2
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 3
OneTigris Tangram UL Tienda doble, refugio de fácil montaje, 3 estaciones
  • Refugio exterior resistente al agua: nailon Ripstop 75D con 1500 mm de columna de agua, cremalleras YKK y costuras con tratamiento impermeable, alta resistencia y superresistencia al desgarro para una larga vida útil.
  • Tienda de campaña para 2 personas: fácil instalación, la estructura solo necesita 2 bastones alpinos/de senderismo, altura ajustable entre 120 cm – 130 cm, varios puntos de anclaje para maximizar el espacio habitable y la comodidad; espacio suficiente para 2 personas.
  • Tienda de campaña ultraligera para exteriores: un refugio compacto para exteriores que pesa solo 1810 g, fácil de transportar y gracias al diseño avanzado de malla evita que se te caiga mientras duermes.
  • Buena ventilación: las 2 puertas y el vestíbulo ofrecen mucho espacio, punto de enganche de linterna móvil bajo el techo, kit de montaje completo con 10 piquetas y 6 cuerdas tensoras de 3 m de longitud.
  • Multiusos: retira la tienda exterior para su uso como tienda de malla, o retira la tienda para su uso como lona Dimensiones: 20 x 120 x 125 cm. No incluye palo de la tienda.

Diviértete mientras aprendes con tangram

Un juego artístico que impulsa el alma y promueve el pensamiento creativo. Uno puede hacer tantas formas y combinaciones de colores con simplicidad.Es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram consiste en utilizar todas y cada una de las piezas para construir formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es viable – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.