Piezas del tangram nombres

Tangam es un juego cuyo objetivo del rompecabezas es formar formas muy específicas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más popular. Hemos encontrado las superiores ofertas en piezas del tangram nombres solo para ti.

Piezas del tangram nombres que más recomiendan

Originalmente fue creado en China a principios del siglo XIX y los comerciantes Europeos, sorprendidos por ese extraño rompecabezas, lo introdujeron en occidente.

Al solicitarle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas
  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.
Bestseller No. 2
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 3
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

El tangram es un grupo de 7 piezas geométricas distintas en forma y tamaño. Colocadas de una forma cierta, son en su grupo, un cuadrado. Es de origen chino y parece datar de la dinastía Ming. En cuanto al número de figuras que tienen la posibilidad de hacerse con el Tangram, la mayor parte de los libros europeos copiaron las figuras chinas originales que eran tan solo unos cientos. Para 1900 se habían inventado novedosas figuras y formas geométricas y se tenían precisamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt produjeron una edición en rústica con 750 figuras novedosas, alcanzando de esta forma un complete de sobra de 1.600.