Indudablemente muchos de , en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban hacer formas o bien dibujos. Dichas figuras cada vez se han hecho más populares por lo divertidas y buenas que son a lo largo del aprenizaje por lo que queremos guiarte a que encuentres tu piramide tangram especial.
Piramide tangram que más recomiendan
Aunque puede usarse como uno desee, el juego tiene una secuencia de reglas a seguir, como cualquier juego de astucia que se precie.
Uno de sus enormes provecho en edades infantiles es que de a poco, los pequeños dejan de probar las distintas formas y comienzan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los resultados finales, lo que les permite desarrollar el pensamiento abstracto.
Especificaciones de los mejores tangram
- Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
- Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
- Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
- Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
- Juego de ingenio con 120 desafíos
- Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
- Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
- Cuaderno con soluciones a los retos
- Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
- Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
- El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
- Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
- Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
- Un divertido juego de rompecabezas para un jugador
- Ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento lógico, precepción visual y espacial y habilidades de planificación estratégica
- Hay cuatro niveles de dificultad que van desde principiante a maestro
- Adecuado para niños de 5+ años
- Juego de ingenio con 100 retos progresivos
Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram
El tangram es un grupo de 7 piezas geométricas diferentes en forma y tamaño. Colocadas de una manera cierta, son en su conjunto, un cuadrado. Es de origen chino y se ve datar de la dinastía Ming. En cuanto al número de figuras que tienen la posibilidad de realizarse con el Tangram, la mayoría de los libros europeos copiaron las figuras chinas autenticos que eran tan sólo unos cientos. Para 1900 se habían inventado nuevas figuras y formas geométricas y se tenían precisamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt produjeron una edición en rústica con 750 figuras novedosas, alcanzando de esta forma un complete de más de 1.600.