Plano del tangram

El tangram es una herramienta muy útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras planas ahora que permite llevar a cabo proposiciones para componer y desarticular figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el plano del tangram que estás intentando encontrar.

Plano del tangram que más recomiendan

Con el tangram se tienen la posibilidad de realizar distintas figuras geométricas así como hacer distintas operaciones para crear una figura.

Las piezas de un tangram son herramientas poderosas a la hora de impulsar la imaginación de los niños que deben resolver un puzzles.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Rompecabezas de Madera Bloques de Madera, Tangram Puzzle Tangram Madera Shape Puzzle Set 36 Montessori Forma Geométrica Bloques de Patrones + 60 Piezas Tarjetas de diseño (Blanco)
  • [Gran juguete educativo temprano]: este conjunto de bloques de patrones de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación, creación, conciencia espacial y pensamiento lógico.
  • [60 PCS Pattern Cards]: estas tarjetas con dibujos de bloques de patrones son una forma fascinante de alentar a los niños a construir formas creativas. El mejor regalo para que los niños aprendan a reconocer el color de las formas y resolver problemas. Además, puede ayudar a los niños a desarrollar su lógica esencial y su capacidad cognitiva.
  • [MOM'S Choice] - La seguridad de los juguetes y la felicidad de los niños son nuestras principales prioridades. Hacemos nuestros juguetes de madera con puro amor y cuidado por nuestros hijos y el medio ambiente. Tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, también una gran opción como juguetes de viaje. Recomendar edades 3+
  • [Portátil y fácil de almacenar]: este rompecabezas de madera contiene dos cajas de hierro duraderas, que se utilizan para almacenar las piezas del juego del niño, lo que facilita su limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

En el Tangram siempre se deben usar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños existen moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se desee aumentar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien halle la forma idónea de cuadrar las piezas.