Planos de tangram

El tangram es un puzzle o bien puzzles compuesto por un grupo de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de diferentes maneras para construir distintas figuras geométricas. Encuentra aquí el planos de tangram que buscas ahora que hemos seleccionado los especiales para ti.

Planos de tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

A modo de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto depende de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos desde las figuras.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

El Tangram es un in style juego de la cultura china. Por otro lado, estos puzzles llevan siglos formando una parte del diversión de niños y superiores a nivel mundial. Con la llegada de las nuevas tecnologías, los desarrolladores informáticos también han creado juegos virtuales que respetan la esencia de este rompecabezas geométrico sin embargo ninguno es tan bueno como el tangram físico, ahora que permite tener la vivencia de palpar mejorando así el avance cerebral. La meta es simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, crear el mayor número de figuras probables.