Planos tangram

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene muchos otros beneficios en la educación. Aquí te exponemos las mejores opciones de planos tangram para que halles la que necesitas.

Planos tangram con mejor relación calidad-precio

Para llevar a cabo uso del Tangram, tienen que hacerse figuras que el propio juego ahora lleva en un cuadernillo, y siempre deben usarse todas y cada una de las piezas. No obstante, sin duda siempre puede liberar a la imaginación.

Lo ideal es empezar con un método sencillo, e ir continuando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

Especificaciones de los mejores tangram

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, empleándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se emplea sólo como un diversión, se usa también en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como puzzles que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o bien más tangrams reproduciendo todos y cada uno de los jugadores la misma figura, y también intentar ser el más veloz.