Plantilla para hacer tangram

Tangram es un juego ideal para mayores, ancianos y pequeños. Encuentra aquí tu plantilla para hacer tangram ideal y comienza la diversión a la vez que estimulas tu parte cognitiva.

Plantilla para hacer tangram que más recomiendan

Además de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animalitos, figuras humanas, elementos, esto depende de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Este juego para niños y mayores es muy beneficioso para los niños ya que impulsa su aprendizaje.

Comparamos los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
Aquamarine Games Tangram Doble FSC100% NC-COC-059290
  • Tangram doble con estuche edición especial
  • Linea s.o.stenible
  • Madera fsc100%
  • Producto de la marca Aquamarine Games
RebajasBestseller No. 3
Aquamarine Games- 4 Tangram Championship, Multicolor (CP039)
  • 4 Tangram en 4 colores
  • Incluye reloj de arena y dado
  • Incluye tarjetas con problemas y soluciones
  • Fabricado en madera

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Ahora a principios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con enorme éxito, en América y Europa, y rápidamente se comenzarían a divulgar muchas obras sobre este exitoso puzzles chino. Aunque sin dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del creador de rompecabezas y profesional en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fantástica sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd ha propuesto 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.