Plantilla tangram imprimir

Tangam es un juego cuyo objetivo del rompecabezas es formar formas muy específicas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu imaginación y entrentente jugando a este juego centenario asíatico poco a poco más popular. Hemos encontrado las mejores promociones en plantilla tangram imprimir solo para ti.

Plantilla tangram imprimir que más recomiendan

No products found.

Aparte de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la imaginación de cada estudiante e incluso contar cuentos desde las figuras.

Todas y cada una de las propuestas que aquí ofrecemos benefician el avance cognitivo y la creatividad incluso de los más pequeños.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando con tangram

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, así como para actividades de la vida día tras día lo que nos indica que tu hijo y tú pueden beneficiarse igualmente de este juego. Esta habilidad es fundamental para el aprendizaje de las matemáticas, la ubicación espacial y la motricidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.