Plantilla tangram para imprimir pdf

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu plantilla tangram para imprimir pdf ideal.

Plantilla tangram para imprimir pdf con mejor relación calidad-precio

Los puzzles para mayores comenzaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Pensamos que el aprendizaje se consolida gracias a juegos donde los niños y las pequeñas tienen la posibilidad de entrenar mientras que se divierten. De ahí que aquí hallarás siempre las mejores opciones del mercado.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
fedsjuihyg 5mm Hama Beads Pared Perforada Juguete Cuentas Herramienta Educativa Tangram Rompecabezas Juego Plantilla Niños De Juguete con Los Niños
  • Perler Beads deje que su niño (y su imaginación vuele)
  • Y crear casi cualquier cosa Es un gran arte para niños y adultos.
  • 100% Nuevo
  • Canchoose 16Kinds
  • 5Mm Perler Beads tableros transparentes
RebajasBestseller No. 3
Aquamarine Games- 4 Tangram Championship, Multicolor (CP039)
  • 4 Tangram en 4 colores
  • Incluye reloj de arena y dado
  • Incluye tarjetas con problemas y soluciones
  • Fabricado en madera

Diviértete de mil maneras con tangram

Un juego artístico que estimula el alma y apoya el pensamiento creativo. Uno puede hacer tantas formas y composiciones de colores con facilidad.Es como un puzzle que radica en formar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram radica en usar todas y cada una de las piezas para crear formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es posible – personas, animales o simplemente figuras abstractas.