Plantillas de tangram para imprimir

Acabamos de hallar los especiales desenlaces de plantillas de tangram para imprimir.Tangram es un juego muy habitual en el planeta, las figuras que se obtienen con este puzzle estan formadas siempre por todas las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo origina y con puedes conformar multitud de figuras distintas.

Plantillas de tangram para imprimir : los tres mejores de la lista BestSeller

Puede jugarse de dos formas distintas en dependencia del nivel de contrariedad.

Hoy en día, el Tangram se utiliza como diversión, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y especialmente en pedagogía.

Comparamos los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
HABA 305777-Legespiel Bunter Tangram-Mix, Legespiel AB 3 Jahren, Made in Germany Juego de Piezas, Color carbón (305777)
  • El juego de mesa de mezcla de tángrams de Haba para niños a partir de 3 años aporta variedad a la tradición de puesta para diseñar figuras y formas
  • Las 21 piedras geométricas de madera de haya (cuadradas: 3,5 x 3,5 cm) están pintadas de colores, parcialmente estampadas y algunas tienen caras y manos
  • Divertido juego de mesa para niños con 20 tarjetas de plantilla impresas a doble cara para reponer y para jugar y diseñar según sus propias ideas
  • Con el versátil juego educativo, los niños a partir de 3 años practican la clasificación de colores y formas y entrenan su concentración y pensamiento espacial
  • Juego de mesa Tangram de Haba: madera de haya procedente de silvicultura sostenible con colores a base de agua y barniz sin disolventes

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Es de origen chino y se sabe que se usaba hace más de dos mil años. A pesar de su antigüedad sigue siendo un juego muy interesante como lo demuestra el que se pueda conseguir en la mayor parte de las tiendas de juguetes actuales. Cada vez más, se incorpora en las academias gracias a los grandes beneficios que se pueden encontrar en la educación.