Poligono con el tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado en todo el mundo: Tangram. Halla aquí tu poligono con el tangram favorito.

Poligono con el tangram con mejor relación calidad-precio

Pon a prueba tu habilidad y imaginación con el  tangram, haz con él diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

Las piezas del tangram le van a hacer hacer mejor su aptitud analítica en el momento de solucionar problemas metodológicos.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Osmo 902-00020 Juegos Educacionales de Poligonos
  • ENSEÑANZA: Organice las piezas del rompecabezas para que coincidan con las formas en pantalla y complete más de 500 diseños / rompecabezas que permitan la creatividad y la resolución de problemas visuales (Tangram). Cree perfiles únicos para cada niño, y cuanto más juegue, se abrirán rompecabezas adicionales. Posibilidad de jugar con un amigo.
  • HABILIDADES APRENDIDAS: Escuchar, pensamiento visual, resolución de problemas, rompecabezas, resolución creativa de problemas y habilidades motoras finas. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Dirigido a los niños y al amor por aprender.
  • EDAD Y CAPACIDAD: Edades 6-10 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: piezas de Tangram, almacenamiento apilable para juegos y 1 aplicación de juegos: Tangram.
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD Y TABLET FIRE: iPads compatibles: Todos los iPads excepto Generation 1, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 9. Tabletas Fire compatibles: 7th Generation Fire 7, 7th Generation Fire HD 8, 7th Generation Fire HD10, 8th Generation Fire HD 8, 9th Generation Fire 7, 9th Generation Fire HD 10. Actualmente no es compatible con el nuevo Fire HD8 se lanzó en mayo de 2020.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
MILISTEN Molde de Silicona Molde de Tangram Molde de Epoxi Moldes para Fundición Molde de Fabricación de Rompecabezas de Bricolaje para Manualidades
  • Nuestros moldes están hechos de silicona con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro, etc. Puede usar este molde para hacer sus propias manualidades.
  • Hecho de silicona flexible, resistente y duradera, fácil de quitar y limpiar con agua y jabón.
  • Moldes de silicona para posavasos: este tipo de molde se puede usar para hacer tangram, si te gustan las manualidades, este molde de silicona puede ser perfecto para ti.
  • Aplicación: Perfecto para hacer artesanías de resina decorativa como posavasos, posavasos para bebidas, tapetes para tazones, etc. El polígono, el triángulo y el cuadrado le brindan una belleza más avanzada.
  • Este tipo de molde se puede utilizar para hacer un rompecabezas exquisito. Puedes utilizar materiales de diferentes colores para dar rienda suelta a tu creatividad.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Seguramente muchos de , en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban llevar a cabo formas o dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para hacer una casa, varios triángulos para formar una estrella e incluso llegamos a acomodar las piezas de tal manera que parecieran un cisne o bien un hombre caminando. Revela de lo que eres capaz en este momento con trangram juego.