Poligonos del tangram

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en conformar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu poligonos del tangram ideal.

Poligonos del tangram que mejor se han vendido

Todas las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras habituales únicamente van a deber contar con 7 piezas.

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse también como un juego para mayores.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Osmo 902-00020 Juegos Educacionales de Poligonos
  • ENSEÑANZA: Organice las piezas del rompecabezas para que coincidan con las formas en pantalla y complete más de 500 diseños / rompecabezas que permitan la creatividad y la resolución de problemas visuales (Tangram). Cree perfiles únicos para cada niño, y cuanto más juegue, se abrirán rompecabezas adicionales. Posibilidad de jugar con un amigo.
  • HABILIDADES APRENDIDAS: Escuchar, pensamiento visual, resolución de problemas, rompecabezas, resolución creativa de problemas y habilidades motoras finas. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Dirigido a los niños y al amor por aprender.
  • EDAD Y CAPACIDAD: Edades 6-10 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: piezas de Tangram, almacenamiento apilable para juegos y 1 aplicación de juegos: Tangram.
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD Y TABLET FIRE: iPads compatibles: Todos los iPads excepto Generation 1, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 9. Tabletas Fire compatibles: 7th Generation Fire 7, 7th Generation Fire HD 8, 7th Generation Fire HD10, 8th Generation Fire HD 8, 9th Generation Fire 7, 9th Generation Fire HD 10. Actualmente no es compatible con el nuevo Fire HD8 se lanzó en mayo de 2020.
RebajasBestseller No. 3
MILISTEN Molde de Silicona Molde de Tangram Molde de Epoxi Moldes para Fundición Molde de Fabricación de Rompecabezas de Bricolaje para Manualidades
  • Nuestros moldes están hechos de silicona con excelente elasticidad, alta resistencia al desgarro, etc. Puede usar este molde para hacer sus propias manualidades.
  • Hecho de silicona flexible, resistente y duradera, fácil de quitar y limpiar con agua y jabón.
  • Moldes de silicona para posavasos: este tipo de molde se puede usar para hacer tangram, si te gustan las manualidades, este molde de silicona puede ser perfecto para ti.
  • Aplicación: Perfecto para hacer artesanías de resina decorativa como posavasos, posavasos para bebidas, tapetes para tazones, etc. El polígono, el triángulo y el cuadrado le brindan una belleza más avanzada.
  • Este tipo de molde se puede utilizar para hacer un rompecabezas exquisito. Puedes utilizar materiales de diferentes colores para dar rienda suelta a tu creatividad.
Bestseller No. 4
Hongmayi Baby Crayon Brush Combinación Modelado Crayon Egg Polígono Tangram Rompecabezas Graffiti Kindergarten Oil Brush Big Egg Crayon
  •  Crayón poligonal, rompecabezas interesante, dibujable y jugable, seguro y no tóxico.
  • Los crayones son de colores brillantes y brillantes, y los niños se sentirán atraídos a primera vista.
  •  Ayude a su bebé a reconocer varias formas y ayúdelo a reconocer mejor los gráficos.
  •  Conveniente para agarrar y pintar, adecuado para el tamaño, la mano pequeña del bebé.
  • El material es seguro y no tóxico. Está hecho de parafina de grado alimenticio y una fórmula segura y no tóxica . Es inofensivo para la piel, el crayón no es pegajoso y no ensucia las manos.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Encontrarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con propuestas para apilar, encajar, hacer sequence y construir figuras. Tangram es un tipo de puzzle o bien puzzles compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas tendremos la posibilidad de crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.