Proceso de tangram

El tangram es una herramienta realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas las etapas , trabajar las figuras lisas ya que facilita hacer proposiciones para crear y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el proceso de tangram que estás buscando.

Proceso de tangram con las mejores ventas

Para un niño poder corroborar de forma tangible aquello que se le explica fomenta su interés y autovaloración, ya que la manipulación le facilita proponerse inconvenientes y resolverlos por sí mismo.

Para hacer empleo del Tangram, tienen que hacerse figuras que el propio juego ya lleva en un cuadernillo, y siempre tienen que usarse todas las piezas. No obstante, sin dudas siempre puede dar libertad a la creatividad.

Características de los mejores tangram

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Un juego artístico que impulsa el alma y promueve el pensamiento creativo. Uno puede crear tantas formas y combinaciones de colores con simplicidad.Es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. Así que el tangram radica en usar todas y cada una de las piezas para construir formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es posible – personas, animales o simplemente figuras abstractas.