Programa tangram

Tangram es un juego perfecto para adultos, ancianos y niños. Encuentra aquí tu programa tangram ideal y comienza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Programa tangram con mejores valoraciones

Puede ayudar a incrementar la inteligencia de los niños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los mayores y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.

Para hacerlo aún más difícil, para los mayores no se suele incluir ninguna imagen de referencia como sí se hace con los pequeños para alentar su aprendizaje.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Mind Designer
  • Coding
  • Tangram
  • Geometría
  • Programación
  • Codificación
Bestseller No. 3
Clementoni- Sapientino Bubble 16621-Robot Educativo para niños, Multicolor (16621)
  • Bubble es el nuevo robot inteligente que introduce al niño al codificar de forma intuitiva y divertida a través del diseño
  • Para dibujar con bubble basta con pulsar los puntos en el teclado: de la secuencia de las teclas seleccionadas surgirá un dibujo que el robot será capaz de dibujar sobre papel. Las cartas incluidas en el juego ayudarán a los niños en las primeras programaciones, pero las combinaciones de dibujo son infinitas
  • La aplicación gratuita tiene una zona para inventar nuevos diseños para hacer burbujas y una divertida actividad de estilo tangram
  • La diversión está asegurada gracias también a un segundo modo de juego, en el que se moverá de forma bubble y reaccionará a sonidos fuertes y sopas, para un juego inmediato y divertido
  • Edad recomendada: + 6 años
Bestseller No. 4
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

El tangram en educación puede estimular y desarrollar las capacidades para la resolución de problemas matemáticos, el pensamiento lógico y conceptos matemáticos como el de las figuras geométricas, congruencia, simetría, áreas de las figuras, perímetro.Entre ellos podemos destacar el tangram chino, el pitagórico y el cardiotangram, que se consiguen a partir de un cuadrado, un rectángulo y un corazón, respectivamente.