Proyectos tangram

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de entretenimiento si no que impulsa la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu proyectos tangram ideal.

Proyectos tangram que más recomiendan

Todo es posible – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.

La configuración variable y versátil de sus siete piezas permite crean cientos de creaciones distintas, haciendo de un juego matemático sin que te des cuenta.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 3
iSuperb 9pcs Moldes de Silicona Resina Epoxi Moldes de Tetris Cuadrado Cube Silicone Casting Moldes de Cubo Puzzle Tangram Jigsaws para Niños, Molde para Hacer Joyas
  • Paquete que incluye: 8 piezas de moldes pequeños de resina cúbica y 1 pieza de molde de bandeja de silicona. Haz tus juguetes creativos hechos a mano para actividades familiares o escolares.
  • Material: silicona. Suave y resistente a la rotura para reutilizar, fácil de desmoldar, no es fácil de deformar. Molde de resina iSupber muy fácil de limpiar con agua jabonosa.
  • Modelo de rompecabezas de bricolaje: puede hacer bricolaje a mano de diferentes colores para sus propios bloques de tangram rusos, como agregar pigmentos, lentejuelas y otros materiales para crear sus propias artesanías únicas, ¡demasiado divertidas y significativas!
  • Proyecto aplicable: los moldes de tetris son seguros y resistentes a altas temperaturas (-40° a 230°), adecuados para resina uv, arcilla líquida, yeso, proyectos de elaboración de resina, etc.
  • Juguete de combinaciones divertidas: el bloque de cubos se puede ensamblar enclavamiento arbitrariamente, un buen juguete para los fanáticos de Tetris y un rompecabezas de inteligencia para niños. Ideal para regalo de cumpleaños y regalo de Navidad.
Bestseller No. 4
Sizzix ScoreBoards XL Troquel Diario envuelto
  • Los troqueles Scoreboards XL cortan y marcan cartulina o carton aglomerado. Para obtener mejores resultados use un grosor de 1 mm a 1.40 mm
  • Con troqueles Scoreboards puedes producir proyectos 3D como cajas, cajones decorativos, agendas, bolsillos para documentos y mucho mas diseños versátiles.
  • Compatible con Sizzix Big Shot, Sizzix Big Shot Express, Sizzix Big Shot Foldaway con accesorio Sizzix, Bases de Corte Extendidas (655267) y Sizzix Big Shot Plus y Sizzix Big Shot Pro con las bases de corte incluidas.
  • 13.3cm x 9.5cm x 3.8cm

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Indudablemente varios de , en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban llevar a cabo formas o bien dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para llevar a cabo una casa, numerosos triángulos para conformar una estrella e incluso llegamos a ordenar las piezas de tal modo que parecieran un cisne o bien un hombre caminando. Revela de lo que eres capaz en este momento con trangram juego.