Puzzle chino tangram

El tangram es una herramienta muy útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras llanas ya que facilita hacer proposiciones para componer y desarticular figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el puzzle chino tangram que estás intentando encontrar.

Puzzle chino tangram : los tres mejores de la lista BestSeller

Para un niño poder corroborar de forma tangible aquello que se le explica incentiva su interés y autovaloración, pues la manipulación le facilita proponerse problemas y resolverlos por sí mismo.

El Tangram es un juego divertido y motivante, por lo cual es ideal para hacer mejor la capacidad atencional y la concentración de los pequeños. De hecho, para resolver algunas de las figuras más complicadas el niño necesitará tiempo y deberá prestar atención a las distintas formas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
TANGRAM: El antiguo rompecabezas chino de 7 piezas
  • TANGRAM: El antiguo rompecabezas chino de 7 piezas
  • LIBRERO IBP
  • Español
  • Tapa blanda
Bestseller No. 3
Block Puzzle Hexa - Juegos de pensar juegos logica español gratis
  • ¡Totalmente gratis para jugar!
  • Tres modos de juego únicos, Hexa, cuadrado, triple.
  • Cientos de niveles de desafiantes rompecabezas para jugar.
  • Fácil de aprender y divertido de dominar el juego.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar.
Bestseller No. 4
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

En la última década hemos importado varios juegos académicos de Asia que asisten a este necesario avance cerebral. Y es que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un ejemplo claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. Ahora es el momento del juego de tangram, perfecto para niños, mayores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente diferentes y reta a cualquiera a unirlas de nuevo para hacer el cuadrado inicial.