Qué es un tangram

Este fácil mas interesante juego es un buen pasatiempo para pequeños pequeños, ahora que les desarrolla la imaginación además de la capacidad de hallar resoluciones a problemas geométricos. Como vemos que estás entusiasmado en qué es un tangram ahora te mostramos las más utilizadas opciones para ti.

Qué es un tangram más populares

Como herramienta primordial poseemos la imaginación y unas de las condiciones es amar cualquier figura usando solo las siete piezas.

Cuando las soluciones que se muestran no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y distintas enfoques entreteniendole a la vez que promoviendo su imaginación.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Goki HS107 Juego de habilidades motrices finas - Juego de tablero (Juego de habilidades motrices finas, 4 año(s), Madera, CE, 480 g, 200 mm)
  • El objetivo del juego es dejar que sus enanos salten en los agujeros adecuados en el tablero de juego
  • Con habilidad y medida de los ojos, los divertidos gnomos acaban exactamente donde deben ir
  • Contenido: 16 enanos saltadores de colores, 4 tablas saltadoras y un tablero de juego
Bestseller No. 2
Juego colorido de iconos de juego Tangram fabricado con compatible con consola Nintendo Switch y funda protectora Joy-Con, duradera y flexible absorción de golpes y arañazos Design37603
  • Tamaño: el ancho es de 9,1 cm, 20,3 cm, el tamaño es adecuado para estándar.
  • Material: hecho de materiales de PC de alta calidad, artesanía de color exclusiva, muestra tu propio estilo único para tu Nintendo Switch Lite será tan único como tú
  • Rendimiento del producto: la carcasa principal tiene una interfaz reservada, que se puede cargar directamente en la base sin desmontar la carcasa; el diseño hueco del marco principal soporta tanto protección como apoyo, que no solo puede jugar juegos, sino también proteger la máquina de amor.
  • Estructura de accesorios: carcasa protectora para consola de juegos de cinco piezas dividida (2 cubiertas para mango + 2 carcasas inferiores de mango + carcasa trasera de host).
  • Protección de gama completa: mantén el tacto suave original, protege tu interruptor y el controlador Joy-Con de golpes diarios, arañazos, polvo y huellas dactilares.
Bestseller No. 3
Boosns Tangram Puzzle Juegos de Tangram para Niño Puzzles De Madera Magnético
  • Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • La dimensión del libro es de 22*37cm. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 4
Janod- MAGNETI'BOOK MODULOFORM MagnetiBook Modulo form, Color negro (Juratoys J02720) , color/modelo surtido
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática del Tangram
  • Compuesto por 43 imanes y 30 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el Tangram que indica la tarjeta con ayuda de los imanes

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Usted tiene la posibilidad de dejar que sus hijos jueguen sin preocuparse.Además puede hacer rompecabezas con sus hijos para hacer mejor la relación con sus hijos y gozar de un cálido tiempo entre padres y también hijos. Cada vez más se están poniendo popular los puzzles nipones. En el momento en que hablamos de este tipo de rompecabezas, hay gente que tiene relación a los viejos puzzles de madera de lógica, que históricamente fueron siempre muy populares en El país nipón.