Que es un tangram matematicas

El Tangram es un juego chino muy antiguo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Hazte con tu que es un tangram matematicas ideal.

Que es un tangram matematicas con las mejores ventas

La configuración variable y polivalente de sus siete piezas permite crean miles de composiciones diferentes, haciendo de un juego matemático sin que te des cuenta.

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ya que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas las piezas colocadas en la manera del cuadrado.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
Bestseller No. 2
BAQSOO 155 Piezas De Bloques De Madera, Rompecabezas De Bloques Geométricos, Rompecabezas De Tangram De Matemáticas De Bloques De Construcción Coloridos De Madera, Juguetes Educativos Montessori
  • [Reconocimiento de color de forma] - 155 piezas contienen hexágonos rojos, triángulos naranjas, trapezoides amarillos, paralelogramos azules, rombos verdes y cuadrados púrpuras. Reconoce colores y formas en el juego.
  • [Fácil de almacenar] - Caja de color con 24 imágenes de referencia bilingües de diferentes niveles de dificultad, bolsa de almacenamiento incorporada que puede almacenar todas las piezas del rompecabezas, conveniente para que los niños las guarden y las lleven a cabo.
  • [Creative Brain Toys] - El juego de rompecabezas para niños estimula la imaginación, las habilidades prácticas y la coordinación mano-cerebro de los niños. Pueden explorar formas y simetría geométrica jugando rompecabezas.
  • [Madera de seguridad] - El rompecabezas de formas está hecho de madera de tilo ecológica, con una superficie lisa, sin rebabas y sin olor peculiar. El tamaño pequeño es muy adecuado para que la mano del bebé lo agarre.
  • [Idea de regalo] - Los rompecabezas geométricos son de colores brillantes, lo que puede atraer la atención del bebé. Es muy adecuado como regalo de educación preescolar de un bebé, regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños, etc. ¡El bebé se sentirá atraído por él!
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Goula- Regletas en Bolsa, Juego Educativo (51105)
  • Juego con alto nivel educativo de diseño divertido y moderno
  • Ayuda al proceso de comprensión del concepto y descomposición del número y operaciones matemáticas básicas
  • Incluye una bolsa de tela para guardar las regletas de colores
  • Intercomunicación y lenguaje matemático

Diviértete aprendiendo con tangram

Este juego consiste en formar siluetas de figuras con la totalidad de las piezas que se nos dan (5 triángulos, un cuadrado y una paralelogramo). Dicen los profesionales que se tienen la posibilidad de realizar más de 1.600 figuras con las 7 piezas. Hazte con uno de estos y prueba tu capacidad y creatividad con Tangram.