Que figuras se pueden hacer con el tangram

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado en todo el mundo: Tangram. Encuentra aquí tu que figuras se pueden hacer con el tangram favorito.

Que figuras se pueden hacer con el tangram con mejores ventas

Se trabajan capacidades mentales diversas y se juega con formas de resoluciones diferentes.

Ciertas formas se crean de manera rápida, mas otras hay que girar las figuras varias veces hasta colocarlas en el lugar preciso.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Tangram Madera Montessori Puzzle de Madera Rompecabezas de Patrones para Juegos de clasificación y apilamiento, Juguetes educativos Regalos para niños pequeños Niños Niñas
  • 【Seguro y duradero】- este rompecabezas de patrón de madera está hecho de madera de alta calidad, pintura no tóxica, bien diseñada, antiimpacto, seguridad sin rebabas, sin bordes afilados y esquinas en cada bloque, juguetes apilables de clasificación segura para que jueguen los niños . Fuerte y resistente, no es fácil de romper. Diseño de doble caja de hierro, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Una forma de aprendizaje genial y divertida】 - Nuevo juego educativo para tus hijos. El juego de rompecabezas de madera contiene 36 piezas de rompecabezas de formas y tarjetas de patrones de 50 piezas que incluyen animales, vehículos, productos diarios, etc., los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de patrones y formas , reconocimiento y clasificación del color, coordina
  • 【Happy Parent-child Time】 - Adecuado para jugar en familia. El rompecabezas para niños será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Las 60 tarjetas de patrones podrían usarse como tarjetas de vocabulario, puedes hacer el juego de tarjetas con tu hijo o simplemente elige una carta al azar y deja que construyan lo que se muestra en el patrón. La pasará muy bien con su hijo y ambos se acercarán más.
  • 【Perfecto para que las pequeñas manos se agarren】 - Las piezas tienen un grosor de aproximadamente 0.12 pulgadas. Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y sin bordes afilados, ideales para niños mayores de 3 años: bebés, niños pequeños, preescolares, jardines de infantes y niños mayores.
  • 【Una gran idea de regalo para niños】- este divertido juguete clásico de bloques y tableros geométricos sería un regalo ideal para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de clasificación y apilamiento de rompecabezas. Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Los jugadores múltiples pueden construir una interacción y com
Bestseller No. 2
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.
Bestseller No. 3
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 4
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.

Diviértete jugando con tangram

Tangram evoca, en verdad, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. Al fin y al cabo, una compilación que despunta por su diseño pero además por las caracteristicas de este material que le aceptan, por medio de su resistencia, durabilidad y propiedades ignífugas, llegar donde otros no llegan.