Que figuras tiene el tangram

Seguramente muchos de , en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban llevar a cabo formas o dibujos. Estas figuras cada vez se han hecho más populares por lo divertidas y buenas que son durante el aprenizaje por lo cual queremos ayudarte a que halles tu que figuras tiene el tangram perfecto.

Que figuras tiene el tangram que más recomiendan

Este juego para pequeños y mayores es muy bueno para los niños ahora que estimula su estudio.

Todas las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Ten en cuenta que las figuras tradicionales únicamente van a deber contar con 7 piezas.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
BelleStyle Tangram Madera, Puzzles De Madera Bloques De Madera Block Montessori Shapes Puzzle de Madera Juguetes Montessori Educativos Juegos 36 Montessori Puzzle de Madera 50 PCS Diseño Tarjetas
  • Juego de juguetes Safe Play: nuestros bloques de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, protección del medio ambiente y pinturas no tóxicas que no huelen mal. Diseño de borde liso no áspero para un uso seguro, seguro para sus hijos.
  • Gran conjunto de juguetes preescolares: el conjunto de bloques de patrones BelleStyle contiene 36 piezas de madera y 50 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y artículos de uso diario, etc., tiene diferentes formas y con palabras en ambos lados de las tarjetas de patrones, los niños pueden construir las formas y aprendan las palabras juntos.
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Desarrolle múltiples habilidades: los bloques con forma de madera están en brillantes colores vibrantes y con coloridos patrones de geometría animal, que pueden atraer la atención de los niños y despertar su interés y creatividad. ¡Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños, ideales para desarrollar la conciencia espacial, el reconocimiento de colores y formas, la coordinación mano-ojo y la resolución de problemas!
  • Gran regalo para los niños: este rompecabezas de patrón BelleStyle es un regalo ideal para que jueguen juntos 2-3 niños, que actúa como un gran juguete de interacción para los niños y sus amigos, y también un vínculo comunicativo entre los padres y sus hijos. Perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años o más, también es un gran juego de juguetes para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival especial.
RebajasBestseller No. 2
HDYZ Tangram de Madera, Tangram Shape Puzzle Set Montessori Shapes Puzzle de Madera Tangram Puzzle de Madera Montessori Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tangram Puzzle de Madera Montessori】: el juego de bloques de patrones contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de animales, bichos, pájaros, etc. Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Seguro y calificado】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Solo disfruta tu juego.
  • 【Juguetes Educativos Tempranos】: Los bloques con forma de madera están en varios colores brillantes y vibrantes y las tarjetas tienen coloridos patrones de geometría animal, ayudan a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, creatividad, imaginación, curiosidad y mejoran sus habilidades de descubrimiento
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【La Mejor opción de regalo】: No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 3
MIRVEN - Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores Fiestas de Cumpleaños
  • Lote 20 Mochilas Infantiles Animales para Colorear. Cada Una Incluye 5 Ceras de Colores. Ideal para Regalos de Fiestas de Cumpleaños
  • Idea Genial como regalos para fiestas infantiles (colegios, guarderías, comuniones…). Un detalle divertido que fascinará a los pequeños.
  • Tamaño Ideal para Niños, Medidas:30cm x 20cm, peso 47gr. Tanto las mochilas como los estampados para colorear son perfectos para niños pequeños. Con cuerdas autocierre en color negro y refuerzo en las esquinas. Original y Saludable. Regalo ideal para no obsequiar dulces y chuches: fascina a niños y niñas de diversas edades y a sus padres y madres.
  • Sólo el vendedor MirVen Group le garantiza la calidad del servicio, veracidad de artículos y plazos de entrega de los productos de la marca: MirVen
  • Visita nuestro escaparate MirVen Group en Amazon para ver toda nuestra oferta en Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos,Cumpleaños, Eventos y Fiestas. Todo tipo de Detalles Baratos, económicos y prácticos
Bestseller No. 4
Educa-Lince Juego de Mesa, 70 Imágenes, Multicolor, (17472)
  • Lince 70 imágenes es un juego que agudiza la vista y los reflejos;¿Estas preparado para pasar un rato divertido? Pues vamos a jugar rápido, toma la ficha y busca la imagen en el tablero;¿Te apuntas al reto
  • Compuestos por piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla su manipulación
  • Contenido: tablero, 82 fichas, caja montable e instrucciones
  • La colección Lince la elección ideal para jugar en familia; Permite medir la agudeza visual de los jugares y su rapidez
  • Recomendado a partir de 4 años

Diviértete entreteniéndote con tangram

Un juego artístico que estimula el alma y apoya el pensamiento creativo. Uno puede hacer tantas formas y combinaciones de colores con simplicidad.Es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram consiste en utilizar todas las piezas para crear formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es viable – personas, animales o bien sencillamente figuras abstractas.