Que herramientas se necesitan para hacer un tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los griegos ya jugaban con puzzles geométricos semejantes, de este modo Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en que herramientas se necesitan para hacer un tangram por lo que deseamos guiarte con tu búsqueda.

Que herramientas se necesitan para hacer un tangram que más recomiendan

Crear un trangram no solo es divertido si no que también es todo un desafío para los más confrontados.

Construir un trangram no solo es divertido si no que también es todo un desafío para los más competitivos.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Melissa & Doug - Bloques y tableros con diseños (10029)
  • Juego de bloques con estampados y patrones de diseño para rellenar
  • Contiene 120 formas y 5 tableros
  • Tableros de doble cara para más diversión
  • Una actividad clásica para aprender matemática manipulando piezas
  • Ideal para el conocimiento espacial, el reconocimiento de los colores, la coordinación mano-ojo y la capacidad de resolución de problemas
Bestseller No. 2
Yingxin34 2000 Piezas de Papel Rompecabezas Tangram Papel de Rompecabezas para Adultos Dios Indio Niños Arte Juego de Ocio Juguete Divertido Regalo Adecuado para Familiares Amigos 70 X 100cm
  • Material: 2000 rompecabezas de papel avanzados
  • Tamaño: el tamaño del rompecabezas es de 70 * 100 CM una vez completado. Tamaño de soporte o imagen personalizada
  • Rompecabezas: (Partición de personajes) Hace que sea más fácil completar el rompecabezas
  • Haga felices a todas las familias, aumente los sentimientos de los amigos, desarrolle la paciencia de los niños, fortalezca las relaciones interpersonales y aumente los regalos.
  • Especificaciones: 2000 piezas / juego, el problema de posventa se resolverá en 12 horas y se compensará la cantidad de faltantes, así que tenga la seguridad de que resolveremos el problema del producto de buena fe.
Bestseller No. 3
pedkit tableta de escritura lcd,Tableta de escritura LCD de 16 pulgadas con rompecabezas magnético Tangram Botón de borrado y bloqueo Tablero de dibujo digital electrónico reutilizable Tablero
  • 【Tableta de escritura LCD】: Tableta de escritura de 16 pulgadas, grosor de 8 mm, liviana y fácil de transportar. Puede usarlo para escribir, dibujar, hacer garabatos, borradores de oficina, registros de reuniones, tablero de mensajes familiares, tablero de notas, tablero de lista de compras, cálculos, etc. Apto para todas las edades.
  • 【Magnético en la parte posterior】: la parte posterior de la tableta de escritura con imán, viene con un juego de rompecabezas magnético, los niños pueden divertirse más en la actividad del rompecabezas.
  • 【Botón de borrar y bloquear】: Con un botón de borrar en la tableta de escritura, presione el botón para eliminar el contenido de la escritura, escritura repetida, muy fácil de usar. De vuelta con un diseño de botón de bloqueo de pantalla, no se preocupe por eliminar el contenido por error.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】: escriba o dibuje con el lápiz óptico incluido o cualquier otro instrumento adecuado. Ya no necesita gastar dinero en papeles, lápices o borradores, sin papel, sin tiza, sin polvo, sin marcadores, lo que es muy ecológico.
  • 【Batería reemplazable】: Alimentado por 1 pila de botón CR2032, no es necesario cargar ni conectar, consumo de energía ultra bajo.
Bestseller No. 4
Osmo 901-00014 Starter Kit (Nueva versión) para iPad-Edades 5-10-Dibujo Creativo y resolución de Problemas/Física temprana-Base Stem incluida (Tangible Play, Inc
  • OSMO ES MÁGICO: juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados que interactúan con piezas de mano reales y un iPad, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar).
  • EDAD Y CAPACIDAD: Edades 5-10 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. OSMO permite la continuación del aprendizaje. Realice un seguimiento del progreso del juego, utilizando perfiles de juegos para niños, en una aplicación para padres.
  • ENSEÑANZA: Viaja en una aventura y resuelve problemas de la historia con dibujos personales que cobran vida instantáneamente en el iPad (Monster) junto con la resolución de problemas de dibujo / física temprana (Newton), habilidades de dibujo creativo (Masterpiece).
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, nuevo tablero creativo, 4 marcadores de borrado en seco, estuche de microfibra para borrar, almacenamiento apilable para cada juego y 3 aplicaciones de juegos: Monster, Newton y Masterpiece.CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, nuevo tablero creativo, 4 marcadores de borrado en seco, estuche de microfibra para borrar, almacenamiento apilable para cada juego y 3 aplicaciones de juegos: Monster, Newton y Masterpiece.CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, nuevo tablero creativo, 4 marcadores de borrado en seco, estuche de microfibra para borrar, almacenamiento apilable para cada juego y 3 aplicaciones de juegos: Monster, Newton y Masterpiece.
  • PROMESA OSMO: Diseñado pensando en la diversión y el aprendizaje, en Palo Alto, California. Garantía de 90 días. Se requiere un iPad y Osmo Base (el iPad no está incluido) para jugar.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Ahora a inicios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con enorme éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a difundir muchas obras sobre este exitoso rompecabezas chino. Aunque sin dudas la obra que popularizó el juego fue el libro del constructor de rompecabezas y experto en matemática recreativa, Sam Loyd, que se titula El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fabulosa sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. También relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd ha propuesto 652 figuras en su libro, algunas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por él.