Que materiales son necesarios para construir un tangram

El tangram es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De que materiales son necesarios para construir un tangram hay de varios tipos por lo que deseamos guiarte a que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Que materiales son necesarios para construir un tangram que más recomiendan

No products found.

Con el tangram se tienen la posibilidad de hacer diferentes figuras geométricas así como hacer distintas operaciones para crear una figura.

Pon a prueba tu capacidad y creatividad con el  tangram, haz con él distintas figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no posee límites.

Características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Otro uso del tangram se refiere a su aplicación la geometría o para resolver algunos inconvenientes matemáticos, complementándolos de manera práctica y visual. Se deben utilizar las siete piezas siempre que se haga una figura, y no tienen que superponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes preferidos de la infancia, y debería tener un espacio protagonista entre los juegos familiares infantiles. Este juego de ingenio no solo es entretenido, sino también lleva a cabo las habilidades cognitivas y incentiva la imaginación.