Que se trabaja con el tangram

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “puzzles” que optimización el desempeño intelectual del que lo utiliza y impulsa la atención, memoria y imaginación.  Encuentra aquí tu que se trabaja con el tangram preferido.

Que se trabaja con el tangram con mejores ventas

Al ser la vista entre los sentidos por los cuáles se recibe más grande información, es requisito que esté entrenada para sentir los estímulos de forma correcta.

Puede jugarse de dos formas distintas dependiendo del nivel de contrariedad.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Magnético del Libro de los Rompecabezas del Viaje de Tangram, Disección de las Formas del Rompecabezas de Tangrams con el Juguete Educativo del Coeficiente Intelectual de Challenge de la Solución
  • ECO-USER-FRIENDLY: Está hecho de material de protección ambiental, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y fácil de tomar, que no daña las manos de los niños.
  • DESAFÍO Y DIVERSIÓN: Los juguetes clásicos del rompecabezas Tangram vienen con 7 pequeñas placas coloridas que pueden deletrear todo tipo de patrones. Hay 360 preguntas y 360 respuestas esperándote.
  • IDEA DE REGALO: Evite que el niño se canse del libro de rompecabezas, tenga una frescura diferente cada día. Ejercite el pensamiento lógico, aproveche al máximo el potencial de la creatividad de los niños.
  • MEJOR JUEGO DE VIAJE: La dimensión del libro es 6.3 * 6.2 pulgadas, es pequeña y conveniente, fácil de llevar a donde quiera que vayas. Ya sea en casa o en la escuela.
  • PARA TODAS LAS EDADES: No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, para liberar la presión de trabajo de los adultos, para ayudar a prevenir una disminución en la memoria de los ancianos.
Bestseller No. 2
wenxiupin Estuche de Transporte para cosméticos con Costura de patrón geométrico Tangram - Bolsa de Almacenamiento Trapezoidal Grande - Accesorios de Viaje
  • Tela Oxford de tejido liso 600d de alta densidad, fuerte y resistente al desgaste, con espuma de 2 mm en el interior para proteger sus artículos de daños por caídas.
  • Adoptando un diseño de estructura trapezoidal, la estructura inferior ensanchada no es fácil de colapsar y mover. Aumente enormemente el espacio de almacenamiento, almacene fácilmente los artículos que necesita.
  • El bolsillo con cremallera se puede abrir / cerrar, lo que facilita el acceso a los artículos, más rápido y más conveniente.
  • Adecuado para el trabajo, la escuela, las vacaciones, los viajes de negocios, el gimnasio, el campamento, la organización del baño y las actividades al aire libre.
  • Diseño elegante y novedoso, regalo de vacaciones ideal para cumpleaños, día de San Valentín y día de la madre. Se puede utilizar como bolsa de cosméticos, bolsa de almacenamiento, monedero, bolsa de viaje, etc.
Bestseller No. 3
Tangram Cats Vector Image - Bolso de hombro redondo de piel con correa ajustable para mujer
  • Tamaño de la bolsa de hombro de cuero: 19 x 18 x 7 x 7 cm. Viene con una correa de cuero desmontable y un anillo de tobillo. Impresión de doble cara.
  • Hecho de piel de microfibra sintética suave de alta calidad, cuero duradero e impermeable, material de forro suave.
  • Las bolsas de hombro tienen cierre de cremallera, 1 bolsillo medio, 1 compartimento lateral. Correa de hombro ajustable.
  • Ya sea que te quedes o se lo des a alguien que te importa, será inolvidable e inolvidable.
  • Si eres un fashionista, esta es la mejor opción para ti. Esta bolsa aporta naturaleza, única y chic.
Bestseller No. 4
Abacos Para Niños de Madera Juguetes Montessori Juguete De Matemáticas Primaria Pizarra Infantil Doble Lado Letras Magneticas Montessori De Madera Tangram Letras Juguetes Educativos 3 4 5 6 Años
  • Frame Marco Informático Multifuncional—Marco informático multifunción de cinco velocidades con área de cálculo de tiza, área de cálculo de ábaco, área de cálculo de lápiz, cálculo de bloque de madera magnética y reconocimiento de figuras geométricas.
  • Toys Juguetes Aritméticos De Madera—Hecho de madera fuerte, olor no tóxico y no irritante, el bebé puede usarlo con confianza. Sin bordes afilados, cuida la delicada piel del bebé.
  • Design Diseño De Dos Lados—la pizarra es magnética. Los niños pueden pegar números y letras en la pizarra, o usar figuras geométricas para formar diferentes fo rmas. La pizarra se puede escribir con tiza, lo que es conveniente para que los niños hagan cálculos matemáticos.
  • Buen Ayudante Para La Tarea—La función de cálculo puede guiar bien la tarea de los niños. Este estante de cálculo contiene 1-20 cuadrados de números. Los niños pueden usarlos para calcular. Es una buena herramienta para ayudar a los niños a hacer la tarea.
  • Juegos Educativos Tempranos—los juguetes no son solo números arábigos, sino también 26 letras en inglés, que pueden ayudar muy bien a los niños que recién comienzan a aprender a hablar y ayudarán a los niños a crecer.

Diviértete aprendiendo con tangram

Puedes aumentar la dificultad solo exponiendo la figura al niño y que él mismo la forma de manera visual sin un fondo o un espacio determinado. A lo largo de la edad media se extendió por todo el mundo creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se transformó en el juego favorito de enormes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún tras pasar tanto tiempo se utiliza en importantes indagaciones educativas. Es un juego viejo, pero muy utilizado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y capacidades en los pequeños y principalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.