Qui va inventar el tangram

Tangram es un género de puzzle o bien puzzles formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas vamos a poder hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los qui va inventar el tangram más vendidos para que halles el que se ajuste más a tus gustos.

Qui va inventar el tangram con mejor relación calidad-precio

Se trabajan capacidades mentales diversas y se juega con costumbres de soluciones diferentes.

Siempre se muestra el Tangram cuadrado, ya que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas ubicadas en la manera del cuadrado.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)
  • Juego creativo de bolsillo que potencia la imaginación y el desarrollo del lenguaje a través de la invención y narración de historias
  • Tira los 9 dados para hacer una de las más de un millón de combinaciones para contar historias sin límite
  • Original y divertido, un juego no competitivo
  • Edad del jugador: +6
  • Se puede jugar solo o con amigos

Diviértete mientras aprendes con tangram

Hacer un juego que permanezca durante muchos años tiene mucho mérito mas más que nada señala que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no se trata de un juego alguno. Además de entretener, este juego logra mejorar nuestro aprendizaje, nuestras habilidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una manera tan sencilla que ni nos ofrecemos cuenta.