¿quién fue el inventor del tangram?

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con ¿quién fue el inventor del tangram?. El Tangram es un juego clásico chino que permite crear figuras identificables a partir de figuras geométricas. La más grande virtud de este juego a una parte de el entretenimiento se encuentra en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, también impulsa la creatividad y comptetividad de los adultos.

¿quién fue el inventor del tangram? con mejor relación calidad-precio

No products found.

Las piezas de un tangram son herramientas poderosas en el momento de impulsar la creatividad de los niños que tienen que solucionar un rompecabezas.

El juego del Tangram es usado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

En la última década hemos importado varios juegos educativos de Asia que ayudan a este necesario avance cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse. Un caso de muestra claro de esto es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los tradicionales crucigramas en Occidente. En este momento es el turno del juego de tangram, perfecto para pequeños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras totalmente distintas y desafía a cualquiera a unirlas de nuevo para hacer el cuadrado inicial.