Quien invento el tangram

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ahora jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, de esta forma Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en quien invento el tangram por lo cual deseamos guiarte con tu búsqueda.

Quien invento el tangram con mejores ventas

La mayor parte de los rompecabezas no son simples de resolver. No obstante con este puedes consultar siempre todas las figuras accesibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

Así que el tangram radica en utilizar todas y cada una de las piezas para crear formas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Tangram Puzzle para Niño Puzzles de Madera Magnético, para DIY Rompecabeza Educativos Juegos Y Juguetes
  • Diversidad de formas y jugabilidad variada. Aprenda a través del juego para desarrollar la sabiduría de los niños, mejorar su imaginación y habilidades prácticas.
  • Identifique rápidamente tamaños grandes y pequeños, formas geométricas y formas en el juego para despertar la imaginación de su bebé y desarrollar diferentes formas.
  • Colores brillantes, iluminación, fondo magnético con imanes, fácil de almacenar, no fácil de dejar caer, esquinas redondeadas sin rebabas.
  • Este es un juego de matemáticas tradicional. No hay límite de edad, tanto adultos como niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, aliviar la presión laboral de los adultos y prevenir el deterioro de la memoria en los ancianos. Tantos contextos asombrosos en los que los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos.
  • COMPRAR CON CONFIANZA: Para poder brindarle el mejor servicio posible, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Brindamos servicio al cliente hasta que esté satisfecho.

Diviértete entreteniéndote con tangram

Los juegos de pantalla al fin y al cabo no permiten presenciar la experiencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es posible con un Tangram de piezas de madera por ejemplo. De ahí que es realmente beneficioso tener uno en el hogar tanto para los más pequeños como los más mayores ahora que la diversión está garantizado.