Rectángulo tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para lograr crear un cuadrado perfecto. Entendemos que estás buscando rectángulo tangram por lo que acabamos de encontrar los mejores ofertas para ti.

Rectángulo tangram más populares

Los materiales son de alta definición para asegurar su durabilidad.

Cuando las soluciones que se muestran no son las correctas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y diferentes enfoques entreteniendole al unísono que fomentando su imaginación.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 2
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 3
COOSUN Tangram Design - Bolsa de maquillaje para mujer
  • Dimensiones: 16,5 x 6,35 x 10 cm (largo x ancho x alto). Tamaño compacto y fácil de poner en tu bolso, mochila o equipaje. Ideal para uso diario y viajes.
  • Material: tela de sarga + banda elástica, resistente a los arañazos, duradero, resistente al agua.
  • Diseño simple y de moda: forma rectángulo, estilo mínimo, color fresco
  • Múltiples compartimentos para diferentes solicitudes de almacenamiento: tiene 1 compartimento principal y 2 bolsillos para lápiz labial y 3 bolsillos internos, conveniente para guardar tu lápiz labial, pinceles, lápices de cejas, rimel, cojín de aire y polvo.
  • Un buen ayudante para viajar: mantendrán tus artículos de tocador, cosméticos y pequeñas necesidades de viaje organizados y seguros, todo es fácil de encontrar.
Bestseller No. 4
Learning Resources- Cubo de Formas geométricas translúcidas, Color (LER1766)
  • ¡Introduce las formas en 2D para los jóvenes jugadores!
  • Perfecto para componer formas en 2D.
  • Incluye 14 formas distintas en siete colores diferentes.
  • El conjunto cuenta con cinco triángulos, dos cuadrados, rectángulo, hexágono, trapecio, rombo, círculo, semicírculo y cuarto de círculo.
  • Las formas están relacionadas entre sí para contar con unas oportunidades creativas interminables.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Otro empleo del tangram se refiere a su aplicación la geometría o bien para resolver algunos problemas matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se deben utilizar las siete piezas siempre y cuando se haga una figura, y no deben superponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la infancia, y debería tener un lugar protagonista entre los juegos de mesa infantiles. Este juego de talento no solo es entretenido, sino que además lleva a cabo las capacidades cognitivas y fomenta la imaginación.