Rompecabezas de tangram

El tangram es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o «tans» que obtienes de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De rompecabezas de tangram hay de muchos tipos por lo que queremos ayudarte a que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Rompecabezas de tangram con mejores ventas

Construir un trangram no solo es divertido si no que además es todo un desafío para los más competitivos.

Sabemos que sólo aquellos aprendizajes que implican visualización, manipulación o bien descubrimiento van a ser durables.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Rompecabezas Juguete Juguetes educativos tempranos 96 Rompecabezas Tangram magnético Juguetes para niños Montessori Libro educativo Traje
  • Juego de rompecabezas: Tangram es un rompecabezas anatómico compuesto por siete formas planas, que se combinan en múltiples formas. El propósito del rompecabezas es hacer que las siete partes no superpuestas formen una forma específica.
  • Entrenamiento cerebral: estos patrones pueden ayudar a las mentes pequeñas a capturar patrones específicos, formas abstractas, métodos de resolución de problemas y formas y tamaños geométricos.
  • Juego de rompecabezas: su dificultad varía, pero significa que los niños y los adultos pueden jugar. El rompecabezas es una enseñanza tradicional de matemáticas de más de 3 años.
  • Ejercite la coordinación mano-cerebro: Tangram puede mejorar la paciencia y la capacidad de observación de los niños, la capacidad práctica y la coordinación mano-ojo cuando juegan juegos de rompecabezas.
  • Juegos para padres e hijos: este juego de rompecabezas de viaje contiene 96 patrones y soluciones diferentes. El mejor regalo para juegos entre padres e hijos.
Bestseller No. 4
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Puedes aumentar la dificultad solo mostrando la figura al niño y que mismo la manera de manera visual sin un fondo o bien un espacio preciso. Durante la edad media se extendió por todo el planeta creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego favorito de enormes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún después de pasar tanto tiempo se utiliza en indispensables indagaciones educativas. Es un juego viejo, pero muy usado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y capacidades en los pequeños y fundamentalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.