Siluetas de tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que consiste en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir crear un cuadrado perfecto. Sabemos que estás buscando siluetas de tangram por lo que terminamos de hallar los especiales promociones para ti.

Siluetas de tangram con las mejores ventas

Originalmente fue creado en China a principios del siglo XIX y los comerciantes De europa, sorprendidos por ese extraño rompecabezas, lo introdujeron en occidente.

Lo ideal es empezar con un método simple, e ir avanzando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 2
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
Bestseller No. 3
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 4
DDG EDMMS Puzzle juego de madera cerebro entrenamiento geométrico tangram rompecabezas de madera tetris tangram cerebro teasers niños juguetes educativos niños
  • Todo esto puede desarrollar y promover la creatividad, la paciencia y la práctica de habilidades de los niños.
  • El juego de rompecabezas Tangram de madera de 7 piezas es el rompecabezas de silueta más antiguo y famoso del mundo, divertido para todas las edades, es popular en todo el mundo, desarrollando habilidades de resolución de problemas y pensamiento lógico con este antiguo rompecabezas chino cerebro, el juego incluso sabrá que estimula el cerebro de los niños para las matemáticas.
  • Juguete multifuncional, se puede utilizar para aprender el color, aprender a combinar formas de formas utilizando tu imaginación y narración.
  • Material: madera, seguro y no daña a los niños, adecuado para las manos de los niños.
  • Diferentes colores brillantes en cada bloque, pueden atraer la atención de los niños, asegúrate de que los niños adoren este juguete y luego disfrutarlo.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

En el nivel más básico y, entonces, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color a fin de que los pequeños pongan las piezas en el lugar correspondiente. En el siguiente nivel puedes ofrecer la plantilla a color como referencia visual y el niño o bien niña va a deber edificarla aparte. Ahora tenemos listo nuestro tangram, mas ahora empieza lo mejor, nos ponemos a divertirse. Con las piezas de tu tangram puedes hacer puedes realizar un montón de figuras.