Simetria con tangram

El tangram es un juego de puzzle educativo, que radica en cuadrar 7 piezas aritméticas sin sobreponerse unas a las otras, para conseguir crear un cuadrado especial. Entendemos que estás buscando simetria con tangram por lo que acabamos de hallar los especiales promociones para ti.

Simetria con tangram con las mejores ventas

El Tangram mejora la percepción, que entendemos como la aptitud de interpretar y abarcar los estímulos que recibimos por medio de los sentidos.

A modo de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
WISSNER Tangram Puzzle Game Juego de 4 rompecabezas chino - Robusto - Hecho de plástico sólido
  • 28 piezas en 4 colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo), cada una con 7 formas de plástico RE. El tamaño total de un tangram es de 10 x 10 cm.
  • Creación creativa de figuras y modelos, acceso al descubrimiento activo de la geometría.
  • Deja que tus hijos identifiquen congruencias y simetrías. Aprender nunca ha sido más divertido.
  • Nuestra empresa lleva más de 40 años comprometidos en la educación y la formación de los niños.
  • Hecho de plástico RE: sostenible y 100% reciclado, cumple con la norma DIN EN71-3.
Bestseller No. 3
WISSNER Tangram Set en una caja (10 x 10 cm, 28 piezas)
  • 28 piezas en 4 colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo), cada una con 7 formas de plástico RE. El tamaño total de un tangram es de 10 x 10 cm.
  • Personalizalo. Creación creativa de figuras y modelos, acceso al descubrimiento activo de la geometría.
  • Los niños aprenderán la identificación de congruencia y simetría mientras se divierten.
  • Nuestra empresa lleva más de 40 años comprometidos en la educación y la formación de los niños.
  • Hecho en Alemania en cumplimiento con todas las regulaciones europeas.
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete de mil maneras con tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo llamado “Chi Chiao Pan” que significa “juego de los siete elementos” o “tabla de la sabiduría”. Existen varias ediciones sobre el origen de la palabra Tangram, una de las más aceptadas cuenta que la palabra la inventó un inglés uniendo el vocablo cantones “tang” que significa chino con el vocablo latino “gram” que significa escrito o gráfico.