Solucion de tangram

Tangam es un juego cuyo objetivo del rompecabezas es conformar formas muy específicas usando todas y cada una de las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más habitual. Hemos encontrado las mejores ofertas en solucion de tangram solo para ti.

Solucion de tangram con mejores valoraciones

Lo ideal es empezar con un modo sencillo, e ir continuando secuencialmente hasta el modo perfecto complejo.

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Diset- Tangram Competition Juego de Mesa, Multicolor (76504)
  • Dos tangram completos para dos jugadores
  • Piezas de plastico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 3
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de Inteligencia Juguete Educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 4
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Según algunos autores –como entre otras cosas Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió a lo largo del tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram tal como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay constancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se preservan de exactamente la misma son de 1815. Parece ser, el tangram ya era un juego muy habitual en China en esa época.