Taichi tangram

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, pero además multitud de formas y patrones. A una parte del diversión tiene bastantes otros provecho en el aprendizaje. Aquí te exponemos las más utilizadas opciones de taichi tangram a fin de que encuentres la que precisas.

Taichi tangram que mejor se han vendido

Entre las figuras geométricas que aparecen en el tangram encontramos cuadrado, numerosos triángulos y un romboide, que nos se usa para introducir a los pequeños en las figuras geométricas.

Una de las figuras tradicionales que se puede llevar a cabo con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 4
Puzzle 1.500 piezas, Rompecabezas de encastre de Madera, Puzzle Panorama, Obra de Arte de Juego de Rompecabezas para Adultos, Llama de Tai Chi
  • ∷Adecuado para mayores de 12 años. Cuenta con un tamaño final de 34.3 X22.4 pulgadas.
  • ∷Está hecho de material de alta calidad, no tóxico. No importa cuán grande o pequeño sea nuestro rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • ∷Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • ∷UPuzzles te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • ∷Los rompecabezas pueden mejorar tu relación interpersonal y tu comprensión tácita, hacer que tus sentimientos sean más íntimos.

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Un juego artístico que estimula el alma y apoya el pensamiento creativo. Uno puede crear tantas formas y composiciones de colores con facilidad.Es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o «tans» que consigues de cortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram consiste en utilizar todas y cada una de las piezas para crear formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es viable – personas, animales o simplemente figuras abstractas.