Tangram 12 piezas

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los cuales se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene muchos otros beneficios en el aprendizaje. Aquí te mostraremos las más utilizadas opciones de tangram 12 piezas para que encuentres la que necesitas.

Tangram 12 piezas que más recomiendan

El Tangram optimización la percepción, que entendemos como la capacidad de interpretar y comprender los estímulos que nos llega por medio de los sentidos.

El Tangram optimización la percepción, que comprendemos como la capacidad de interpretar y abarcar los estímulos que nos llega a través de los sentidos.

Comparamos los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
PROW Madera Rompecabezas de Colores Tangram Edificio Bloques Tablero Rompecabezas Juguetes para Niños Bebes Temprano Educativo 12 Unids Triángulo Madera Niños Juguetes
  • Material de alta calidad: hecho de tilo natural y pinturas no tóxicas, el material seguro protege la piel.
  • Hermosos colores - Diferentes colores en cada bloque. Atrae fácilmente la atención de los niños. Ayude a los niños a identificar y saber más colores.
  • Regalo especial - No solo es muy adecuado para niños mayores de 14 años en adelante, pero también se supone que los ancianos para usarlo para prevenir Degeneración cerebral.
  • Juguete de inteligencia creativa: su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.
  • Juguete familiar: realza los sentimientos entre los niños y la familia. Mejorar la memoria de los niños.
RebajasBestseller No. 2
LEADSTAR Juguetes Niños 2 3 4 5 Años, Tangram Madera, Rompecabezas de Madera, Juguetes Montessori Infantiles Madera Puzzle 20 Piezas, Educación y Aprendizaje Rompecabezas Juguetes,Animale del Bosque
  • [Dos juegos de animales lindos del zoológico]: cada rompecabezas de madera contiene 20 piezas y presenta 8 adorables animales de dibujos animados de la vida silvestre, incluidos un conejo, un perro, una vaca, un tigre, una oveja, un ratón, un caballo y un gallo. Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido mientras desarrollan su sensibilidad y reconocimiento al color y las formas.
  • [Gran regalo para el aprendizaje de los niños] Los rompecabezas de madera LEADSTAR ayudan a promover el desarrollo flexible de los músculos de los niños y los hábitos prácticos de los niños. Estos rompecabezas también serían excelentes para el desarrollo de las mentes de los niños pequeños.
  • [Tamaño de viaje conveniente]: cada rompecabezas mide 15 cm x 17 cm x 0,5 cm, por lo que son excelentes para viajar. Póngalos en su bolso o úselos en un viaje por carretera, ¡los mantendrá ocupados por mucho tiempo!
  • [Materiales seguros]: nuestros rompecabezas están hechos de madera contrachapada natural y contienen materiales no tóxicos que son seguros para las manos pequeñas. ¡Hecho de madera contrachapada y es seguro para sus pequeños preciosos!
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 3
Juego de rompecabezas de madera para niños y adultos clásico hecho a mano con forma de hexágono Tangram de 12 piezas
  • Rompecabezas de aprendizaje lógico: incluye 6 colores y 11 piezas de bloques de diferentes formas que hacen un excelente rompecabezas cerebral. Todas las edades niños, niños y adultos también pueden tratar de encontrar más soluciones para trabajar este rompecabezas de desafío de cerebro. Tamaño del producto: 13 x 13 cm (incluyendo el marco exterior).
  • Educación temprana y beneficios: este rompecabezas de desafío de cerebro puede construir habilidades de reconocimiento de formas y patrones, diseño más simple con colores brillantes que ayudan a despertar cualquier imaginación y creatividad perfectamente. Desarrolla la coordinación mano y ojo-mano, el desarrollo intelectual, la práctica de la motricidad fina, incluso el pensamiento espacial de los niños y la resolución de problemas.
  • Rompecabezas de desafío para todas las edades: este rompecabezas es el favorito de los niños, pero también atractivo para principiantes. Es una manera interesante de aprender mientras juegan, haciendo que los niños disfruten de la diversión de explorar diferentes respuestas. Ideal para regalo de juguetes montessori. Disfruta de la diversión con tu familia y amigos.
  • Rompecabezas de inteligencia geométrica óptima: este rompecabezas de madera es una actualización del tradicional rompecabezas de Tetris y nunca estará desactualizado y puede tratar de encontrar más soluciones para hacer este rompecabezas de geometría de tangr. Pon las piezas y rellena la placa inferior, entonces hazlo. Gran alternativa a los juegos de tabletas.
  • Idea de regalo definitiva: hecho de material de pintura no tóxico y madera natural con alta calidad y superficie lisa. El mejor regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de festival para niños.
Bestseller No. 4
ZHIHUI Rompecabezas De Madera En Forma De L - Juego De 12 Piezas Tangram Memory Chess Juguete Educativo para NiñOs Juego De Desarrollo Cerebral Juego De Bloques De ConstruccióN Regalo PequeñOs
  • Calidad confiable: los rompecabezas de madera están hechos de madera natural y saludable, con una alta calidad de superficie y una superficie lisa. Contiene 42 piezas en una caja de color (largo: 25,5 cm, ancho: 18 cm) con 30 tarjetas de preguntas, incluidos 12 bloques en forma de L.
  • Desarrollo de habilidades: el juego de rompecabezas de rompecabezas de rompecabezas de tangram de juguete de madera proporciona algunos ejemplos de formas y materiales. Los niños pueden jugar este rompecabezas solos o con sus padres. Este rompecabezas puede ayudarlo a mejorar las habilidades motoras y de resolución de problemas, la coordinación mano-ojo y la concentración. El hogar y la escuela son divertidos y mantienen a los niños ocupados durante horas.
  • Juguetes creativos para el cerebro: el diseño simple y los colores brillantes son muy adecuados para estimular su imaginación, muy adecuados para los niños cuando necesitan calmarse o relajarse. Esta es la enseñanza tradicional de las matemáticas en rompecabezas. No hay límite de edad, apto tanto para adultos como para niños. Además de ayudar a mejorar la inteligencia de los niños y ayudar a los adultos a calmarse o relajarse.
  • Cómo jugar: Ensamble bloques rusos usando patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con varias opciones de juegos y aumentar la coordinación mano-ojo y la creatividad en el reconocimiento de colores y formas.
  • El regalo perfecto: impresionantes rompecabezas de madera, adecuados para niños y adultos como juguetes irritables, aumentan los sentimientos entre los miembros de la familia. La mejor idea de regalo perfecta, como regalos de Navidad / regalos de cumpleaños / regalos de vacaciones.

Diviértete aprendiendo con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, muy sencillo y muy versátil. Lo que lo realiza muy atrayente para divertirse con los más pequeños ya que las reglas son simples de comprender.En el Tangram siempre se tienen que usar las 7 piezas, no se tienen la posibilidad de superponer ni dejar fuera. Para los pequeños más pequeños existen moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la labor. En el momento en que se desee incrementar la contrariedad, se muestra solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien encuentre la forma ideal de cuadrar las piezas.