Tangram 14 piezas

El Tangram es un juego chino antiquísimo, consistente en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas.  No solo es un juego de diversión si no que estimula la imaginación y otras áreas cognitivas. Conviértete en con tu tangram 14 piezas ideal.

Tangram 14 piezas con las mejores ventas

Pon a prueba tu habilidad y imaginación con el  tangram, haz con diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

La configuración variable y versátil de sus siete piezas permite crean miles de composiciones distintas, haciendo de él un juego matemático sin que te des cuenta.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Gobus 7 Piezas Colorido Rompecabezas de Madera Tangram Rompecabezas Entrenamiento Cerebral Juguete Educativo para niños pequeños + un pequeño Llavero como Regalo
  • 1. [Nombre]: rompecabezas de tangram colorido rompecabezas madera 7 piezas para el entrenamiento del cerebro de los niños, el entrenamiento lógico y el aprendizaje de formas geométricas.
  • 2. [Paquete]: El paquete incluye: 1x 7 PCS Tangram Puzzle, 1x pequeño llavero como regalo. Tamaño del producto: 14x14cm.
  • 3. [Material]: utilizamos madera segura de alta calidad y sin daños para la fabricación. Es adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 4. [Color y forma de aprendizaje]: diferentes colores brillantes en cada bloque. Puede atraer el interés y la atención de los niños. Pueden aprender muchas cosas como formas, colores y animales cuando juegan este juguete. Los padres y maestros pueden decirle a los niños cómo poner el rompecabezas del tangram como peces, tortugas, pájaros, barcos y otros patrones para desarrollar sus cerebros y enriquecer su imaginación.
  • 5. [Mejor herramienta de enseñanza]: es un juguete útil y una herramienta de enseñanza para padres y maestros para enseñar a los niños a aprender el tamaño, el color, las formas y los animales. Funciones múltiples para entrenar la coordinación ojo-mano de los niños; desarrollando y promoviendo la creatividad, la paciencia y la capacidad de práctica de los niños.
Bestseller No. 2
PROW Madera Rompecabezas de Colores Tangram Edificio Bloques Tablero Rompecabezas Juguetes para Niños Bebes Temprano Educativo 12 Unids Triángulo Madera Niños Juguetes
  • Material de alta calidad: hecho de tilo natural y pinturas no tóxicas, el material seguro protege la piel.
  • Hermosos colores - Diferentes colores en cada bloque. Atrae fácilmente la atención de los niños. Ayude a los niños a identificar y saber más colores.
  • Regalo especial - No solo es muy adecuado para niños mayores de 14 años en adelante, pero también se supone que los ancianos para usarlo para prevenir Degeneración cerebral.
  • Juguete de inteligencia creativa: su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.
  • Juguete familiar: realza los sentimientos entre los niños y la familia. Mejorar la memoria de los niños.
Bestseller No. 3
AMACOAM Shapes Puzzle Tangram Madera Infantil Madera Hexágono Rompecabezas Puzzle Madera Niños Adultos Geometría Lógica IQ Juego Regalo Educativo para Todas Las Edades Desafío 14 Piezas
  • 【MATERIAL SEGURO Y CALIDAD SUPERIOR】 Los rompecabezas están hechos de madera natural de alta calidad con una superficie lisa, saludable y ecológica. La pintura no es tóxica e inodorosa, y ofrece la máxima seguridad para sus hijos.
  • 【TAMAÑO ADECUADO Y COLOR VIBRANTE】 Los rompecabezas de madera incluyen 1 placa inferior y 14 bloques con diferentes formas y 7 colores diferentes. El color es brillante y vibrante, atrapa fácilmente los ojos de niños y adultos. Y cada bloque tiene un tamaño razonable para que los niños lo agarren. Y los acertijos son fáciles de llevar a cabo.
  • 【EDUCACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO DE HABILIDADES】 El rompecabezas de madera puede ayudar a entrenar la imaginación de los niños, mejorar la coordinación ocular, el reconocimiento del color y la forma. Vuelva a montar todos los bloques en el tablero con diferentes soluciones. Mejore la capacidad de pensamiento de los niños, deje que los niños estén ocupados durante horas.
  • 【EXCELENTE PARA TODAS LAS EDADES】 Este rompecabezas de madera es un juguete tradicional de enseñanza de matemáticas en un rompecabezas que siempre atrae tanto a niños pequeños como a personas mayores. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, liberar la presión de trabajo de los adultos, disfrutar de la diversión con su familia y amigos.
  • 【REGALO EDUCATIVO PERFECTO Y JUGUETE DE APRENDIZAJE】 El color brillante de los acertijos atraerá fácilmente la atención de los niños. Los rompecabezas de tangram son populares entre niños y adultos, ya que ayudan a desarrollar habilidades para resolver problemas, aumentar la coordinación mano-ojo, desarrollar la percepción del color y mejorar la interacción entre padres e hijos. Son el gran regalo para niños y adultos en cumpleaños y Navidad.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

La época dorada de los rompecabezas se vivió en las décadas de los años 20 y 30. En este periodo ahora se reflejan temáticas variadas destinadas a atraer a todos y cada uno de los públicos (desde situaciones sentimentales a creaciones tecnológicas de todo el mundo del ferrocarril y el transporte marítimo). Este juego ha permanecido a lo largo de tanto tiempo por sus múltiples beneficios a nivel de avance y entretenimiento.