Tangram 15 piezas

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para utilizarlo de forma lúdica y el conocimiento matemático que se puede obtener de su empleo nos han fascinado desde hace tiempo. Por eso, hemos amado dedicar esta web a fin de que halles tu tangram 15 piezas preferido.

Tangram 15 piezas con mejores ventas

Este juego para pequeños y mayores es muy bueno para los pequeños ya que impulsa su aprendizaje.

Observar las diferencias, palpar, manipular y comparar, llevar a cabo el ensayo-error, favorecen la comprensión de los conceptos matemáticos.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
FunnyGoo 250 Piezas de Desarrollo de la Inteligencia para niños DIY Rompecabezas Tangram Rompecabezas de Madera Juguetes educativos con 15 Piezas de Tarjetas Flash
  • TAMAÑO Y CALIDAD. Especificaciones: 24x20x4.5CM. Los juguetes están hechos de madera sólida que es duradera y no tóxica, con bordes lisos. Los pigmentos de superficie son pinturas al agua no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente.
  • COMPONENTES ABUNDANTES. Hay 250 piezas con 7 formas diferentes y 6 colores diferentes. Varias formas incluyen triángulo, cuadrado, hexágono, trapezoide, paralelogramo, trapezoidal y rombo.
  • EDUCACIÓN. Mediante la combinación de bloques, los niños pueden deletrear diferentes patrones para activar su pensamiento y expandir su imaginación y creatividad. Deje que los niños exploren libremente y cultiven su observación, cuidado y paciencia.
  • APRENDIZAJE. Reconozca números, formas y patrones para analizar números por la cantidad de piezas. Permita que los niños fundamentalmente aprendan y comprendan números y operaciones.
  • LOS MEJORES REGALOS. Este sería un buen juguete como regalo para bebés / niños. Puede ser como un regalo de cumpleaños, un regalo del Día del Niño, un regalo de Navidad o como un premio para nuestro amorcito.
Bestseller No. 2
Comius Sharp 155 Piezas Puzzles de Madera Bloques de Madera Juguetes Tangram Puzzle con 24 Piezas Tarjetas de Diseño, Blocks Juguetes Educativos Clásicos Niños
  • Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños
  • Hecho en seis formas con diferentes colores, las formas incluyen triángulos rojos, trapezoides amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados morados, satisfacen sus necesidades individuales
  • Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • El mejor regalo para niños, múltiples formas de jugar el juguete estimulante del cerebro. Producto todo en 1 que enseña sobre colores, formas geométricas tempranas, combinación e imaginación. El mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales, Día del niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Bestseller No. 3
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 4
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Para conservar la organización del tangram es conveniente guardarlos en forma individual. Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.