Tangram 1o eso

Tangram es un tipo de puzzle o bien rompecabezas formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas tendremos la posibilidad de hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram 1o eso más vendidos a fin de que encuentres el que se ajuste más a tus gustos.

Tangram 1o eso que más recomiendan

Las piezas no pueden superponerse o bien ponerse en diferentes profundidades, ni se tienen la posibilidad de añadir, tan sólo se debe jugar con 7 piezas.

Puede jugarse de dos formas distintas en dependencia del nivel de contrariedad.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
RebajasBestseller No. 4
Tangram de Madera swonuk Puzzles de Madera Bloques Animal Educativos Montessori Juguetes para Niños Infantil, 36 Rompecabezas de Madera + 60 Piezas Tarjetas de diseño
  • Seguro Juguete de Rompecabezas de Madera: Nuestros bloques de patrón de madera están hechos de madera sólida natural de alta calidad, pintan colores vibrantes pero no tienen mal olor. Diseño de borde liso sin rugosidad para un uso seguro.
  • Bloques de Patrones de Madera: Los bloques de patrones de madera incluyen 38 piezas de diferentes formas de madera y 60 tarjetas de patrones de doble cara en una caja de hierro.
  • Juguete Educativo Divertido: Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • Fácil de Jugar: Cada pieza tiene aproximadamente 0,12 pulgadas de grosor. Suficientemente grande para asegurar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. También es el mejor juego de rompecabezas de formas para niños y familias que practican formas de patrones juntos.
  • La Mejor Opción de Regalo: Muy divertido para la familia y la escuela, mantiene a los niños ocupados durante horas. Con un paquete de caja de hierro exquisito y una guía de soluciones en inglés, este sería un gran regalo para sus hijos.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Puede jugarse de dos formas distintas dependiendo del nivel de dificultad. Por una parte, se muestran las figuras a realizar observando las separaciones entre una parte y otra, lo cual ayuda al niño a distinguir cada parte de la figura, o bien, se expone el dibujo sin poder apreciar las separaciones, lo cual requiere un nivel de dificultad más grande.