Tangram 3 lleida

[email protected] a nuestra página web, un espacio único dedicado al popular juego Tangram. Tangram es un antiguo juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram radica en formar figuras a partir de siete piezas. A continuación te exponemos los especiales tangram 3 lleida.

Tangram 3 lleida más populares

Puede jugarse de dos formas diferentes en dependencia del nivel de dificultad.

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que ayudan a este necesario desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Fournier - Bingo magnético, Juego de Mesa (1034982)
  • Juego fichas magnético
  • Diseño en caja metálica
  • Juego de bolsillo fácilmente transportable
  • Adecuado para viajar

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Un juego artístico que impulsa el alma y promueve el pensamiento creativo. Uno puede hacer tantas formas y combinaciones de colores con simplicidad.Es como un puzzle que radica en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De este modo que el tangram radica en utilizar todas las piezas para construir formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es posible – personas, animales o sencillamente figuras abstractas.