Tangram 5 jotas

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos enormes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A parte del diversión tiene bastantes otros provecho en la educación. Aquí te mostraremos las mejores opciones de tangram 5 jotas para que halles la que precisas.

Tangram 5 jotas con las mejores ventas

No products found.

La única condición es que jamás se puede superponer una parte con otra.

Entendemos que solo aquellos aprendizajes que implican visualización, manipulación o bien hallazgo serán perdurables.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Jamón 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas - 5J - de 8,0-8,5 Kg. aprox. PATA NEGRA
  • Jamón 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas. Disfruta del sabor auténtico de nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérica. Escúlpela delicadamente, corte a corte y degusta un sabor auténtico que rinde culto a nuestra tierra. Disfruta con cada uno de los matices de este viaje sensorial hacia la tradición centenaria de nuestro país y deja que tus sentidos se dejen llevar por la magia del momento.
  • Peso: 7-8 Kg aprox.
  • Vive una auténtica experiencia Cinco Jotas. Origen y hogar del auténtico Jamón/Paleta 100% Ibérico Cinco Jotas Un Jamón/Paleta de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 4
Paleta 100% Ibérica de Bellota Cinco Jotas - 5J - Cubre Jamon JamonOnline y Cuchillo de Regalo.
  • Peso: 4,5 - 5 Kg aprox. Regalo Cubre Jamon - JamonOnline y Cuchillo Jamonero Profesional.
  • La paleta 100% ibérica de bellota 5J es un producto exquisito que forma parte de la dieta mediterránea.
  • Representa la articulación delantera del cerdo alimentado exclusivamente de bellotas. Elaborada con los mejores cerdos ibéricos puros criados en las dehesas de España.
  • Los cerdos reciben un cuidado excepcional durante su vida y son alimentados exclusivamente de bellotas durante la montanera. La bellota aporta un alto porcentaje de ácido oleico que confiere características saludables demostradas científicamente.
  • Favorece la reducción del colesterol perjudicial para la salud. Además, es rica en omega-3, omega-6 y omega-9.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

La memoria visual es una capacidad sustancial en los procesos de lectura y escritura, de este modo como para ocupaciones de la vida diaria lo que nos indica que tu hijo y tienen la posibilidad de favorecerse igualmente de este juego. Esta capacidad es esencial para el aprendizaje de las matemáticas, la ubicación espacial y la movilidad. Mejórala jugando con Tangram en tu día a día.