Tangram a color

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado a nivel mundial: Tangram. Halla aquí tu tangram a color favorito.

Tangram a color con mejores valoraciones

En definitiva, este juego tradicional, inventado en China en el siglo VII, permite fomentar el desarrollo de capacidades para el aprendizaje de manera lúdica, fácil y económica, además de impulsar la manipulación de materiales y la capacitación de ideas abstractas.

Para hacer uso del Tangram, tienen que realizarse figuras que nuestro juego ya lleva en un cuadernillo, y siempre deben emplearse todas las piezas. Por otro lado, sin duda siempre puede liberar a la imaginación.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Jigsaw magnética Desarrollo de Inteligencia de Tangram niños Rompecabezas de Color de Madera Juguetes educativos tempranos
  • Función del producto: rompecabezas creativos multifuncionales, cultivar la cognición del color de los niños, la cognición forma, y ​​desarrollar la imaginación, la creatividad y la concentración.
  • Descripción del producto: 96 patrones de referencia, miles de patrones pueden ser ensamblados. Se adopta un diseño del libro del clip, que se puede poner en una bolsa de la escuela y llevado por la escuela y la familia.
  • tamaño Material: selecciona de madera maciza, materiales naturales, pulido a mano por la artesanía múltiple, lisa y diseño angular, los niños pueden jugar de forma segura, el tamaño del producto es 18x22x1.5cm.
  • El regalo perfecto: envases reflexivo y accesorios completos son regalos ideales para fiestas de cumpleaños y fiestas. También puede relajarse, disfrutar del tiempo de ocio y tiempo libre, y crear un ambiente feliz e íntimo de la familia. Por lo tanto, también es el mejor regalo de Acción de Gracias, cumpleaños de los niños, y la Navidad.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta durante su uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico.
Bestseller No. 2
7 UNIDS Tangram Rompecabezas de Madera Puzzle Desarrollo Educativo Juguete de Los Niños
  • 1.Siete piezas Tangram Puzzle es el rompecabezas de siluetas más antiguo y más conocido del mundo, diversión para todas las edades. Se juega mucho en casa, en la escuela o en cualquier otro centro educativo.
  • 2. Material: madera, el tamaño es aproximadamente 15x15x1.4CM (incluyendo el marco externo) Diferentes colores en cada bloque. Puede atraer la atención de los niños.
  • 3.Mlti-Funciones: A. Un juguete de Inteligencia que ayuda a los niños a aprender el conocimiento simple de la geometría, como el lado, el ángulo, el triángulo, el cuadrado, etc. B. Los niños pueden crear un sinfín de hermosos diseños geométricos.C. Mejore a los niños para que conozcan los colores, grandes o pequeños.
  • 4. ¡Desarrolla y promociona a los niños creativos, la paciencia y la capacidad de práctica!
  • 5. EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: hemos probado todos los productos que vendimos, por lo que obtendrá un cubo nuevo y bueno sin ningún tipo de accidente. Pero si hay algún problema, envíenos un correo electrónico, pronto responderemos y le ofreceremos la mejor solución.
Bestseller No. 3
Comius Sharp 155 Piezas Puzzles de Madera Bloques de Madera Juguetes Tangram Puzzle con 24 Piezas Tarjetas de Diseño, Blocks Juguetes Educativos Clásicos Niños
  • Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños
  • Hecho en seis formas con diferentes colores, las formas incluyen triángulos rojos, trapezoides amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados morados, satisfacen sus necesidades individuales
  • Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • El mejor regalo para niños, múltiples formas de jugar el juguete estimulante del cerebro. Producto todo en 1 que enseña sobre colores, formas geométricas tempranas, combinación e imaginación. El mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales, Día del niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Bestseller No. 4
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo

Diviértete jugando con tangram

Con el tangram se forman figuras a partir de los 7 elementos de base, utilizándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se utiliza solo como un diversión, se utiliza además en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como rompecabezas que es, es un juego individual, también se puede jugar en competición caso de tener 2 o bien más tangrams reproduciendo todos los players la misma figura, y también intentar ser el más veloz.